España conquista el mundo en la ‘World War Bot’

La famosa guerra de Twitter ha llegado a su fin

España conquista el mundo en la ‘World War Bot’

Twitter

Si has entrado en Twitter en las últimas semanas habrás visto que hay algo llamado las War Bots, que os explicamos en qué consistían detenidamente en uno de nuestros últimos artículos. A nivel usuario la cosa es sencilla: sentarse y ver qué países o territorios se van conquistando a golpe de logaritmo.

Pues bien, la primera World War Bot 2020, donde se enfrentaban todos los países del mundo entre sus vecinos, ya ha terminado. ¿Y quién ha ganado? Pues nada más y nada menos que España. Vamos, que ni los Reyes Católicos ni su nieto Carlos V tuvo tanto territorio en sus reinados.

Los países han ido cayendo y, finalmente, España se ha hecho con la victoria, convirtiéndose de nuevo en el Imperio donde nunca se pone el sol (bueno, en el único). Eso sí, aunque en nuestro espacio tiempo solo hayan pasado dos meses, en esta guerra ficticia han pasado 121 años. La World War Bot comenzó en 2020 y ha acabado en 2141. ¿La podemos llamar ya la segunda guerra de los 100 años?

¿Y qué países eran los últimos a los que se ha tenido que enfrentar España? Pues El Salvador y las Islas Pitcairn que no se lo han puesto nada fácil.

La famosa cuenta de Twitter llamada @WorldWarBot ha conseguido llegar a los 200.000 seguidores en tan solo unas semanas. Los usuarios se han enganchado al hilo, que se actualizaba cada hora con un nuevo mapa. Por supuesto, los memes y los comentarios han estado presentes en todo momento, tomándose con mucho humor esta guerra ficticia de Twitter.

“Julio de 2141. España conquista Samoa, territorio anteriormente ocupado por las Islas Pitcairn. Las islas Pitcairn han sido completamente derrotadas. España ha conquistado el mundo”, ha sido el último tuit de la cuenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad