Las primeras reacciones a Midsommar (del director de Hereditary) son BUENÍSIMAS

En Estados Unidos ya han podido ver una de las cintas ¿del año?

Las primeras reacciones a Midsommar (del director de Hereditary) son BUENÍSIMAS

DeaPlaneta

Ari Aster lo ha vuelto a hacer. Después del boom que supuso Hereditary el pasado año – que algunos llegaron a calificar como la mejor película de terror – parece que Midsommar, su siguiente historia, podría seguir sus pasos en cuanto a buenas críticas se refiere.

Otro cuento de terror que sigue las andanzas de una pareja estadounidense que viaja hasta Suecia para celebrar la fiesta del solsticio de verano, el Midsommar. Allá se darán cuenta de que a pesar de la luminosidad del acto la oscuridad rige las acciones de sus participantes.

Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter y William Jackson Harper son los protagonistas de esta cinta que solo ha recibido halagos de la crítica en las primeras reacciones que se han podido ver en las redes sociales.

Para Matt Donnelly de Variety la película es una de las experiencias más hermosas y aterradoras que ha vivido nunca. Para el crítico de Time Out Ari Aster es un maestro de la puesta en escena.

Quizá el más entusiasta ha sido Nick Romano: “Midsommar es increíble. Me ha dejado alucinado”.

Nosotros no podemos tener más ganas de ver la película y comprobar, si de verdad, Ari Aster vuelve a demostrar que es un maestro del terror como ya apuntó en Hereditary.

Midsommar se estrena el 26 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad