Pedro y Rita de ‘Velvet’ se reencuentran

¿Los veremos de nuevo juntos en 'Velvet Colección'?

Pedro y Rita de ‘Velvet’ se reencuentran

Antena 3

Velvet ha sido una de las series más seguidas de Bambú Producciones. La historia de amor entre Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Cortés (Miguel Ángel Silvestre) cautivó al público durante cuatro temporadas. De hecho, tal fue su éxito, que Movistar Plus se hizo con los derechos para continuar con la historia de algunos de sus personajes en un spin off llamado Velvet Colección.

Aunque Ana y Alberto eran los protagonistas y tenían el peso de la trama más importante, el público se enamoró de otra pareja: la de Rita y Pedro. Interpretados por Adrián Lastra y Cecilia Freire, las idas y venidas de estos dos nos hicieron reír. Además, sus escenas funcionaban como puente para bajar la tensión de las otras tramas.

Finalmente sus personajes acaban juntos y felizmente casados. Eso sí, en Velvet Colección, Rita desaparece por causa de una enfermedad. Vamos, que Cecilia Freire no volvió a la serie.

Ver esta publicación en Instagram

VUELVEN! #pedro #rita #velvetcolección EL MEJOR REGALO QUE HE PODIDO TENER!!!

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Por suerte, Adrián y Cecilia han vuelto a reencontrarse. ¿Cómo lo sabemos? ¡Porque han subido una foto a su cuenta de Instagram donde aparecen juntos! ¿Lo mejor? Que anuncian que pronto volveremos a ver a Pedro y Rita juntos en el especial que está preparando Movistar Plus para despedir Velvet Colección.

“¡Vuelven! Pedro y Rita. El mejor regalo que he podido tener”, ha escrito Lastra junto a la publicación. En la foto vemos a los dos actores en modo selfie mirando a cámara. Aparecen sin filtros, guapísimos y algo bronceados. ¿Habrán ido a la playa?

Pero no es a única foto que hemos visto de reencuentros de Velvet. Cecilia también posó junto a Paula Echevarría y Marta Hazas en abril (por cierto, nos encanta el jersey de Freire). Las tres actrices interpretaban al grupo de amigas durante las cuatro temporadas de Antena 3.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Velvet (@_velvet_coleccion_) el

Tendremos que esperar para ver el resultado de este final definitivo de Velvet, pero estamos seguros de que será de lo más emotivo para los seguidores de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?