El nuevo cambio de look de Zendaya podría confirmar si será la nueva Sirenita

La actriz ha aparecido luciendo "muy Ariel" en la premiere de 'Spiderman'

El nuevo cambio de look de Zendaya podría confirmar si será la nueva Sirenita

Getty

Llevamos meses escuchando rumores sobre si Zendaya será la nueva Ariel en la película que Disney prepara de acción real sobre La Sirenita. La actriz de 22 años suena fuerte para ser una de las princesas más queridas de la factoría Disney. ¡Y méritos no le faltan!

Para empezar, ya ha formado parte de la factoría, protagonizando una de las series de Disney Channel de principios del 2000: Shake It up. Además, tiene experiencia en musicales. El pasado 2017 formó parte del cast de El Gran Showman. Por último, se trata de una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Vamos, que podría arrastrar a un gran número de seguidores al cine solo porque aparezca su nombre en los créditos.

Pues bien, ahora los usuarios de las redes sociales están convencidos de que el nuevo look con el que ha aparecido en Zendaya en la premiere de Spider-Man: Far From Home tiene algo que ver con su posible caracterización como Ariel.

La actriz, que sigue sin confirmar ni desmentir su presencia en la nueva película Disney, ha aparecido en la alfombra roja con el pelo largo, liso y teñido de rojo. ¿Casualidad? No lo creemos.

Zendaya en la premiere de 'Spiderman' en Londres / Getty

Zendaya podría ser la perfecta Ariel por sus grandes capacidades vocales y de danza. El rumor que comenzó a coger fuerza en 2018, sigue estando presente un año después. Disney no ha dicho nada. ¡Ni si quiera una pista!

Eso sí, hace unos meses anunció las fechas de sus estrenos de los próximos años, teniendo programados los estrenos de cintas de acción real en los siguientes meses: febrero 2020, octubre 2020, diciembre de 2020, marzo de 2021, mayo de 2021, julio de 2021, octubre de 2021, mayo 2022, julio 2022, octubre 2022, noviembre 2022 y diciembre 2022.

Teniendo en cuenta los márgenes de tiempo de trabajo de Disney, lo más probable es que se estrene a partir de 2021. ¡Y nos morimos de ganas!

Tendremos que esperar para ver el resultado y, sobre todo, conocer el nombre de la actriz que será Ariel. Eso sí, todo apunta a que será Zendaya. ¡Y nada nos gustaría más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?