RM y Suga (BTS) lanzan 'All Night' para completar la trilogía de temas de su videojuego 'BTS World'

Tras los temas lanzados por sus compañeros junto a Charli XCX y Zara Larsson

RM y Suga (BTS) lanzan 'All Night' para completar la trilogía de temas de su videojuego 'BTS World'

RM y Suga, miembros de BTS / Big Hit Entertainment

Los seguidores de BTS están de enhorabuena. Con el lanzamiento de su videojuego BTS World a la vuelta de la esquina, sus artistas favoritos han lanzado un nuevo tema que completa la trilogía musical de este nuevo proyecto.

Se trata de All Night, la canción interpretada por RM y Suga junto a Juice WRLD, que nos deleitan con los ritmos del hip hop a los que nos tienen acostumbrados. ¡No hay quién se resista a sus movimientos!

Pero lo cierto es que estos dos artistas no han sido los únicos de su grupo en publicar canciones del soundtrack de su juego. Jin, Jimin y Jungkook unieron sus voces el pasado 7 de junio para dar vida a Dream Glow, su colaboración con la artista internacional Charli XCX. Del mismo modo ocurrió con V, J-Hope y su hit A Brand New Day junto a Zara Larsson. ¡Menudos ritmazos!

BTS World verá la luz el próximo 25 de junio, dando la oportunidad a sus seguidores de convertirse en el manager de sus artistas favoritos. Su debut dependerá de ellos, quienes tendrán que conducirlos a la fama.

"Siempre están a nuestro lado, cuidándonos, así que lo más importante es tener sentido de la responsabilidad", explica RM. "Me encanta el chocolate con leche, así que espero que haya mucho en nuestros camerinos", añade Jin en un vídeo promocional de este proyecto.

Estos tres temas formarán parte del álbum que esperan publicar el 28 de junio, aunque sus seguidores pueden reservarlo desde ya. Según Soompi, el disco incluye un álbum de fotos, un CD, una tarjeta fotográfica de doble cara, un cupón del juego y una tarjeta lenticular.

Y tú, ¿aún no has escuchado los ritmos que aportan sonido a este juego? ¡A darlo todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?