Especial
Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Y muestra su apoyo a Sara Carbonero
Alejandro Sanz ha demostrado con #LaGira que ya no tiene nada más que demostrar. Es un maestro de esos que ya han consolidado una carrera y cada cosa que ofrecen no hace más que reafirmar un estatus conseguido a base de talento y esfuerzo.
A lo largo de su carrera Alejandro ha ido cosechando todo tipo de premios, podríamos pasar un buen rato enumerando todos los galardones y reconocimientos que tiene en su haber. Pero no es momento, ahora nos basta con añadir uno más a esa larga lista.
La Cámara de Comercio de Hollywood acaba de anunciar que el cantante forma parte de la promoción 2020 del Paseo de la Fama. Lo que significa que nuestro artista tendrá una estrella en ese mítico lugar de Los Ángeles.
En su misma promoción entran otros músicos como Elvis Costello, Billy Idol, 50 cent, Alicia Keys o Muddy Waters (reconocimiento póstumo). Cada uno de ellos tendrá un plazo de dos años para buscar el momento idóneo para inaugurar su estrella. Y, para qué engañarnos, estamos deseando que Alejandro lo haga cuanto antes.
“Las elecciones de este año fueron particularmente únicas. Pudimos reconocer el talento de 35 artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood”, aseguraba el presidente del comité de selección y el paso de la fama, Vin Di Bona, “artistas con talento que han tocado nuestros corazones en el cine, la televisión, la radio y una variedad de categorías musicales”.
Algunos de los que también formarán parte de esta nueva promoción son los actores Mahershala Ali, Chris Hemsworth, Octavia Spencer o Julia Roberts, del mundo del cine.
Alejandro Sanz no será el primer español en tener su propia estrella en Hollywood. El primero en entrar en este paseo fue el músico Xavier Cugat, en 1960. Después llegaron otros como Antonio Banderas, Javier Bardem, Penélope Cruz o Julio Iglesias.
Apoyando a Sara Carbonero
Él, al margen de reconocimientos, sigue centrado en compartir con sus fans sus nuevas canciones. Además, se mantiene pendiente de las causas que le mueven como la de los refugiados o el medio ambiente. Y, por supuesto, da su apoyo a amigos que no están pasando su mejor momento como Sara Carbonero.
“Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más. Gracias por estos ratos y tratos Sara”, escribía junto a una imagen de ambos.
“A veces los sueños se cumplen y entrevistar a Alejandro siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un ‘trato’ muy grande entre manos”, escribía la periodista en redes.
“Mi niña, un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese ‘trato’ va para adelante. Te quiero amiga”, respondía él a sus palabras.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...