Rosalía canta su milonga favorita y es imposible no emocionarse con ella

Para Vogue

Rosalía canta su milonga favorita y es imposible no emocionarse con ella

Ya podemos ver en los quioscos la portada de julio de la edición española de Vogue en la que Rosalía aparece espectacular en las imágenes que ha realizado el prestigioso fotógrafo de moda Peter Lindebergh. Una portada en la que, por primera vez, aparece una cantante española.

“Como cualquier otra relación romántica, el idilio de música y moda necesita de escenas de leyenda como esta para alimentarse”, señalaba Eugenia de la Torriente, directora de la revista.

Y es que eso no cabe discusión. Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más internacionales de nuestro país en estos momentos pero, además, es una referencia de tendencias para muchos. Su forma de vestir tan urbana, sus uñas impactantes o sus faralaes cuando la ocasión lo merece se han convertido en el santuario de moda para muchas.

Y es que tanto a través de la música como de la moda, la catalana ha demostrado tener una personalidad única que ahora cruza fronteras. Y aunque lo suyo es vanguardia, porque nos ha traído una nueva forma de entender la música, su base es de raíz. Puede que muchos puristas no hayan entendido su manera de acercarse al flamenco pero le ha dado una nueva vida al acercarlo a un público nuevo.

Y de eso no se olvida, de las raíces, y de ahí que para la revista haya querido dejar grabado un momento único, ese en el que decidió cantar a capella su milonga favorita: La hija de Juan Simón de Antonio Molina.

Las chicas de Fifth Harmony, que proceden de otra cultura, se han quedado impactadas. “Wow, esa vozzz nenaaa”, escribía Lauren Jáuregui. “Mi boca está en el suelo”, añadía Normani. Y no han sido las únicas. Penélope Cruz compartía una buena colección de corazones rojos mientras Miguel Ángel Silvestre comentaba, “qué maravilla”.

Y así se han ido sucediendo los comentarios de admiración.

Emily Ratajkowski: OMG

Leslie Grace: Eres fuera de este mundoooo! No solo por tu talento innato pero aún más por el respeto que le tienes a lo clásico. Los fundamentos lo son todo. Lo tienes todo amiga.

Lele Pons: Wow.

Rozalén: Qué barbaridad.

Álvaro Morte: Bárbara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?