Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha ft Jonas Brothers - Runaway [2019]

Definitivamente, se han eliminado las fronteras en la música

Si alguien todavía entendía que en la música quedaba alguna frontera que derribar, después de Runaway podrá convencerse de que no es así. Esta tendencia de colaborar al margen del país de procedencia y el idioma natal, ha hecho que la música, más que nunca, sea algo global.

Sebastián Yatra llevaba varios días creando hype con este nuevo tema y ha superado cualquier expectativa que hubiera creado. Sin lugar a dudas, este será uno de los que más escuchemos este verano. Y bailemos, sobre todo porque viene acompañado de una coreografía que más de uno se verá ensayando delante del espejo

Este tema surgió hace un par de años cuando Andrés Torres y Mauricio Rengifo (los creadores del Despacito de Fonsi) se la enviaron a Yatra que vio en ella su oportunidad para lanzarse al mercado anglosajón. Él, que pese a ser colombiano, ha vivido la mitad de su vida en Estados Unidos, quiere expandir su propuesta. No hay más que ver lo emocionado que está con este lanzamiento.

Dado el momento que está viviendo Jonas Brothers con la buena acogida de su come back, eran los idóneos para participar en este gran combo. No dudaron en apuntarse y en unirse al estribillo para cantar en español eso de “solos en la arena, bajo la luna llena”. Para el resto, siguen con el inglés.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, comentaron los hermanos, según recoge El espectador.

Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Yatra.

El que también quiso unirse al conocer el proyecto fue Daddy Yankee que no dudó en comentar que “estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo. Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”.

La que ha puesto el toque femenino es Natti Natasha que ha admitido que siempre está encantada de colaborar con buenos amigos. En esta ocasión, se han juntado un colombiano, un portorriqueño, una dominicana y unos estadounidenses, y han montado una fiesta llena de color en la que, además, hay conexión con el mundo oriental.