Famous, ganador de OT 2018, se une al DJ Brian Cross para lanzar ‘Time’

Un debut musical por todo lo alto

Famous, ganador de OT 2018, se une al DJ Brian Cross para lanzar ‘Time’

Hoy, Día de la Música, ha sido la fecha elegida por varios concursantes de Operación Triunfo 2018 para presentar sus primeros trabajos. Famous, ganador de la edición, debuta por todo lo alto con una colaboración con el productor Brian Cross.

Time es una canción perfecta para el verano. La voz de Famous casa a la perfección con los ritmos electrónicos creados por Cross. El triunfito ya la había presentado en alguno de los conciertos de la gira de OT, pero por fin podemos disfrutar de la versión de estudio. Brian Cross es un reputado productor que ha trabajado con otros artistas como Ricky Martin, Armin Van Buuren, Yandel, Lali Espósito o Inna.

Time es el estilo que imaginábamos para él. Famous canta en inglés, el idioma en el que se siente más cómodo, y el ritmo invita al baile, una disciplina que al sevillano se le da de miedo. Una pena que no aparezca en el videoclip demostrando todo lo que vale.

Teníamos muchas ganas de escuchar a Famous y, aunque no se trata de su primer single oficial ya que aún se encuentra trabajando en las canciones que darán vida a su proyecto discográfico, Time es una carta de presentación excelente. Una buena elección del joven de 19 años que nos enamoró con su sonrisa y su talento en la Academia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad