los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Manuela, la hija de Alejandro Sanz, le da una alegría

    La joven está a punto de cumplir la mayoría de edad y se ha graduado

    Manuela Sanz

    Foto: Jaydy Michel Instagra / @jaydymichel

    Alejandro Sanz está inmerso en la gira de presentación de su más reciente proyecto musical y las críticas tras cada concierto no pueden ser más positivas.

    Pero además de las alegrías y las buenas noticias que recibe de sus conciertos, el músico madrileño ha tenido este fin de semana un nuevo motivo para emocionarse. Y por partida doble.

    Manuela Sánchez Míchel, graduada

    Primero fue su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, la que se graduó tras finalizar sus estudios de bachillerato en el instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México).

    Al estar inmerso en su gira, Alejandro Sanz no pudo vivir la graduación de la joven adolescente que estuvo rodeada de buena parte de su familia.

    La música del madrileño acompañó a Manuela en su graduación como pudimos ver en una publicación en las redes sociales de Jaydy Michel. Y sólo se me ocurre amarte fue la canción elegida para dicho Instagram story.

    La actriz, modelo y mamá de Manuela Sanz también le rindió homenaje a su hija aunque en este caso con unas emotivas palabras: "¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!".

    Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz

    Manuela es la primera de los cuatro hijos de Alejandro Sanz (Manuela, Alexander, Dylan y Alma). La joven nació en Madrid el 28 de julio de 2001 y está a punto de celebrar su mayoría de edad. No es frecuente ver publicaciones de Manuela en las redes sociales del cantante y sí más habitual en las de Jaydy Michel ya que ambas viven juntas en México durante buena parte del año.

    Ver esta publicación en Instagram

    Cuando el frío acecha… el calor se recuerda 😂 #RefranesSanz #tb @manu.snchzm

    Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

    Físicamente, Manuela se parece mucho más a Alejandro que a Jaydy pero de su madre ha sacado su pasión por la moda y por el yoga, disciplina que practican juntas.

    Manuela es una apasionada de la música de su padre aunque de momento no se ha mostrado muy interesada en dedicarse profesionalmente a ello y demostrar el talento que lleva dentro.

    Sí hemos podido verla en algunas publicaciones de redes sociales tocando el piano, instrumento que domina a la perfección.

    Ver esta publicación en Instagram

    La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá @alejandrosanz Jajajaja la pille infraganti 🤓❤️

    Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

    Así define Aejandro Sanz a su hija Manuela

    En diversos programas de televisión en los que ha hablado de su familia Alejandro Sanz ha reconocido que se ha perdido muchas cosas de sus hijos mayores, sobre todo de Manuela. En el programa de Tele5, Mi casa es la tuya, confesó que intenta no estar nunca más de tres semanas fuera de casa para evitar que esto le suceda.

    Precisamente en ese espacio, Alejandro Sanz definió a su hija Manuela: "Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida “Papá no se puede usar plástico”; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos".

    Estrella de la fama para Alejandro Sanz

    A la buena noticia de la graduación de su hija, quién está a punto de cumplir la mayoría de edad, hay que añadirle que Alejandro Sanz estrenará estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 2020.

    La cámara de comercio de Hollywood hizo el anuncio este fin de semana reconociendo el talento y la aportación de Sanz a la música latina.

    Alejandro Sanz tendrá su estrella como antes la estrenaron latinxs como Shakira, Maná, Ricky Martin o Jennifer Lopez.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?