Pablo López, Alejandro Sanz y el abrazo que quedará para el recuerdo

“Es un sueño para toda la vida”

Pablo López, Alejandro Sanz y el abrazo que quedará para el recuerdo

Beatriz Velasco/Getty Images

Alejandro Sanz sigue disfrutando y haciendo disfrutar con #LaGira. La última parada fue el pasado viernes 21 de junio en Elche. Como ya ha hecho en anteriores citas, ha invitado a buenos amigos a compartir escenario con él. En esta ocasión, pudimos ver a una buena representación andaluza: Pablo López, Vanesa Martín, Marta Soto o India Martínez.

“La música es la auténtica celebración de la vida”, decía él consciente de que su cita coincidía con la celebración del Día Europeo de la Música. “Cuando queremos celebrar o necesitamos a alguien, un espacio donde estar solos y luchar con nuestras cosas, la música siempre está ahí”, añadía.

Y música hay mucha durante sus más de dos horas de concierto. Y cariño, mucho cariño. Será difícil olvidar el abrazo lleno de intensidad que se dieron Alejandro y Pablo. El malagueño no ha podido por menos que compartirlo en sus redes.

“Esos amores que dicen que no existen, esos amores que no se caducan… y es que él, es un sueño para toda la vida. Gracias boss. Te quiero”, escribía Pablo. Y claro, su ‘partner in crime’ sobre el escenario no podía por menos que contestar.

Ese abrazo es fuerte como los amores viejos y como los imperios que no son de este planeta. Intenté hacer de ti pero no me salió. Te quiero hermano mío. Gracias por dejarnos en la gira un poco de ese talento inmenso que tienes”, respondía el anfitrión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Está claro que ambos tienen mucho que celebrar. Alejandro, el hecho de estar recibiendo, una vez más, todo el cariño y el calor de un público que le sigue siendo fiel después de tantos años.

Pablo porque no deja de cosechar éxitos, como el disco doble de platino que recibió hace 10 días por el que recibía las felicitaciones de muchos amigos.

Manuel Carrasco: Felicidades!!!

Juanes: Merecido.

Carlos Rivera: Felicidades compadre!!

Eva González: Ole tu! Felicidades.

Ana Torroja: Muchas felicidades Pablo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?