los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Christie Goodwin/Redferns via Getty

    Melanie C. y Sink The Pink

    1 de 10 La de la Spice Girl será una de las actuaciones más internacionales del MADO 2019, y promete todo un show junto al colectivo Sink The Pink, con alguna que otra canción de la girlband. Actuará el 5 de julio a las 22:00 en el escenario Puerta del Sol, en la final de Mr. Gay España, donde también compartirá gala con otros internacionales como Gloria Trevi o el eurovisivo Mikolas Josef.

    Foto: © Universal Music

    Agoney

    2 de 10 El ex-pregonero del MADO 2018 llega ahora para subirse a los escenarios e interpretar sus temas y versiones que tanto lucen bajo los focos. Le podrás ver en el escenario Puerta de Alcalá el 3 de julio a las 21:20, después de su ex compañero de OT 2017 Ricky Merino. ¿Se atreverán a cantar algo juntos?

    Foto: © Carlos Alvarez/Getty

    Najwa

    3 de 10 La actriz y cantante tiene casi listo su nuevo disco, en el que ha trabajado con El Guincho, y promete no dejar indiferente a nadie. Para ir calentando motores, se podrá asistir a su concierto el 5 de julio en escenario Puerta de Alcalá a las 23:30.

    Foto: © Twitter @azucarmoreno

    Azúcar Moreno

    4 de 10 Prácticamente recién llegadas de Honduras, las hermanas Salazar traerán todo su ritmo al escenario con canciones que harán bailar a todo el mundo. Serán el broche del día 3 de julio en el escenario Puerta del Sol, en una jornada en la que actuarán nada más y nada menos que Falete y Kiko&Sara.

    Foto: © Lara Úbeda

    Miss Caffeina

    5 de 10 Aunque estén a tope con la gira de su último disco, la banda no se ha querido perder el Orgullo y harán parada otro año más en el MADO para que todo el público pueda bailar al son de éxitos como Merlí o Mira como vuelo. Les podrás ver en el escenario de la Puerta de Alcalá el 7 de julio a las 21:45.

    Foto: © Instagram @lazowi

    La Zowi

    6 de 10 Una de las cantantes de trap más relevantes del panorama urbano nacional llega al MADO para poner ritmo a la noche con sus temas. Estará en el escenario de Puerta de Alcalá el 5 de julio a las 00:30 horas.

    Foto: © Twitter @MADOrgullo

    Soraya

    7 de 10 Una de las divas de la música pop española se subirá al escenario para hacer bailar a todo su público. Además, ¡con disco nuevo en camino! Estará en el escenario de la Puerta del Sol el 4 de julio a las 21:00 horas.

    Foto: © Instagram @albareche.ot2018

    Alba Reche

    8 de 10 En una de sus primeras actuaciones en solitario tras Operación Triunfo 2018, la valenciana cerrará las actuaciones del 7 de julio en la Plaza de las Reinas en Chueca.

    Foto: © Instagram @javieramena

    Javiera Mena

    9 de 10 La artista chilena se ha dejado ver en todo tipo de festivales este año, Coachella incluido, y ahora hará lo mismo en el MADO 2019. Sus letras y mensajes poderosos llegarán al escenario de la Plaza de las Reinas de Chueca el 3 de julio para su cierre a las 22:30 horas.

    Foto: © Instagram @delaportemusic

    Delaporte

    10 de 10 Este dúo ítalo-español que empezó indie y se acerca cada vez más al mainstream no para quieto. Actuaelmente siguen dando vueltas por el mundo con su música, pero vendrán al Orgullo para interpretar todos sus éxitos, incluyendo su hit de 2018 Un Jardín. Estarán en la Plaza de las Reinas de Chueca el 5 de julio a las 23:20 horas.

    Todo este mes de junio se celebra el Orgullo. La fiesta más grande de Madrid ya está calentando motores, y su cartel está prácticamente al 99%. En su programación cuenta con las actuaciones que tocan prácticamente todos los géneros y que llegarán cada vez a un público más diverso. Desde LOS40 hemos seleccionado algunos de los conciertos que no te puedes perder. Saca la agenda o apunta cada día en tu móvil y... ¡Feliz Orgullo!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar