Hay un Kardashian enamorado de Natti Natasha
Le ha dado fuerte por la intérprete de 'Sin Pijama'
No hay quien le pare lo pies a Natti Natasha. La artista dominicana es una de las estrellas latinas del momento gracias a temazos como Sin Pijama, Oh Daddy o su nueva colaboración con los Jonas Brothers y Sebastián Yatra, Runway.
Además, puede presumir de contar con más de quince millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. ¡Nada mal! Con este currículo, la cantante de 32 años, desata pasiones. ¡Y no solo por las pegadizas letras de sus canciones!
¿Y quién ha sido el último en caer rendidos a los encantos de Natti Natasha? Nada más y nada menos que uno de los miembros de la familia más famosa de la televisión estadounidense (y una de las que más facturan vendiendo su vida): Rob Kardashian.
El único varón de Kris Jenner y el hijo menos mediático de la familia, tiene un cuelgue muy fuerte con Natti Natasha. ¿Y cómo lo sabemos? Porque lleva días tonteando con ella a través de las redes sociales, mandándole mensajes e intentando llamar su atención.
La primera prueba fue cuando Natti publicó una imagen donde aparecía disfrutando de un relajado baño. Inmediatamente Rob le comentó con un emoji de “ojos de corazón”. Vamos, que no se anduvo con rodeos.
La segunda prueba fue cuando la intérprete de Sin Pijama compartió un selfie el espejo que hace honor al nombre de aquel hit. Por supuesto, el hermano de las Kardashian no tardó en comentar. ¿Qué puso? “Oh, hola”. Mucho más discretito.
Pero Natti Natasha también ha querido dedicarle unas palabras a Rob. Bueno, más bien a la hija de este (fruto de su relación con la rapera Blac Chyna). “Princesa. Qué Dios la bendiga”, escribió la cantante junto al vídeo que publicó de su hija el empresario.
La cosa no ha quedado ahí. El pasado domingo 16 de junio fue el día del padre en Estados Unidos y Natti Natasha le dedicó unas palabras a Rob que hacen presagiar que habrá un acercamiento pronto: “Feliz día del padre. Eres un excelente padre, lo sé. Que Dios te bendiga. Te veo pronto”. Además, durante todo junio, han continuado enviándose mensajes a través de las redes.
Rob, ante estas preciosas palabras, le contestó que se verían pronto. Todos estos mensajes se enviaron a través de Twitter, a la vista de todo el mundo y, por supuesto, de las hermanas Kardashian. Por eso no nos extraña que Khloe se metiese en mitad de la conversación para preguntar quién era ella. Quién sabe, quizá se trate de su futura cuñada.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...