ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Britney Spears y su comentario sobre Enrique Iglesias que no todo el mundo entiende

Durante sus vacaciones

@britney spears / Instagram

Britney Spears se ha ido con su madre de vacaciones a las Islas Turcas y Caicos donde parece haber descubierto, según sus propias palabras, “el paraíso”. “Estaba emocionada de llegar ahí y estaba encantada cuando vio lo hermoso del hotel, la piscina y la playa”, comentaba un testigo de E! News.

“No podía creer lo que veía y estaba asombrada, dijo que estaba en el paraíso y que no quería irse nunca”, continuó explicando, “no podía esperar para bajar a la playa. Tenían sillas colocadas en la cima de las rocas con vista a la arena. Parecían muy contentas y cómodas en sus sillas viendo las olas rompiendo y los botes navegando. Britney bajó algunas rocas y jugó en la arena”.

Aunque últimamente ha estado saliendo y entrando en una clínica por sus problemas de salud, estos días parece que está “totalmente relajada y feliz. Hizo algunos estiramientos y posturas de yoga en la arena y conversó con su madre”, explicó el mismo testigo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y lo mejor de todo es que ha compartido varias imágenes de lo mucho que está disfrutando la playa. Varios de ellos tienen como sintonía el tema Bailando de Enrique Iglesias.

Junto a uno de los vídeos escribía un extraño mensaje: “¿Qué sabe la lengua española que la lengua inglesa no sabe? Aquí está el nuevo idioma... y Enrique Iglesias que me compraron un café una vez jajaja 😂 Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé café en grano, no Starbucks”.

El bloguero Pérez Hilton ha bromeado sobre estas palabras asegurando que “¡Necesito que escribas todas mis entradas de Instagram!”. Está claro que no todo el mundo ha sabido interpretar su mensaje y de hecho se han multiplicado los comentarios haciendo alusión a lo extraño que es.

“Chica, ¿de qué estás hablando?”.

Reina de los pensamientos random”.

“Me encanta esta entrada porque finalmente se nota como que Britney está siendo ella misma, la escribió ella misma y no se ve como organizada o falsa por primera vez en mucho tiempo”.

“La reina de no tener sentido”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "