Así se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes

Acaban de lanzar juntos 'Señorita', pero llevan años siendo grandes amigos

Getty

“I love it when you call me señorita, I wish I could pretend I didn't need ya”, llevamos cantando una y otra vez desde que el pasado viernes Shawn Mendes y Camila Cabello lanzaron su esperadísima nueva colaboración.

El tema se ha convertido en todo un éxito y en sus primeros días de vida ya cuenta con casi 70 millones de reproducciones en Youtube. Y es que el vídeo es totalmente adictivo, aunque solo sea por lo guapísimos que salen los dos protagonistas.

Pero no es casualidad que el artista canadiense y la intérprete cubana hayan hecho un tema tan pegadizo y muestren tanta química delante de las cámaras. Shawn y Camila llevan años siendo muy buenos amigos y, claro, cuando trabajas en confianza puedes mostrarte tal y como eres. Solo hay que ver el resultado que han obtenido estos dos.

Pero, ¿cómo se conocieron estas dos estrellas del pop? Pues bien, gracias a la reciente entrevista que ofrecieron en la revista W Magazine (en cuyo reportaje fotográfico vuelven a salir con el guapo subido), sabemos cómo empezaron a ser amigos.

Fue durante el Live On Tour de Austin Mahone de 2014. Ambos artistas fueron teloneros de algunos de sus conciertos. Por aquel entonces Cabello aun formaba parte de Fifth Harmony y Mendes era conocido, sobre todo, por los Vines que subía cantando. Fue en aquella gira cuando sintieron una química amistosa desde el primer momento.

“Me acuerdo que quería salir contigo, pero tú estabas todo el rato en el autobús de la gira aprendiendo a tocar la guitarra”, aseguró la artista de Havana.

Shawn, por su parte, ha asegurado que Camila se portó súper bien con él en esa gira: “No hablaba con nadie, tú fuiste la única que me habló. Fue como si fueses la única que me dirigía la palabra durante aquella gira. Hay una foto del día en que nos conocimos, creo”.

Nos encantaría ver esa foto con Camila y Shawn de adolescentes mirando a cámara. ¡Seguro que estarían monísimos! Tuvimos que esperar dos años para ver una foto de ellos juntos en Instagram. ¡Y menuda foto!

En ella aparece Camila Cabello durmiendo, mientras que Shawn sonríe a cámara con los pulgares hacia arriba. El canadiense la rodeo de hamburguesas mientras dormía.

Además, en la entrevista, los artistas también han hablado sobre su tema Señorita. “En realidad estuvimos como ocho meses elaborando el tema”, ha asegurado Camila. Por su parte, Mendes ha asegurado que le costó 10 meses convencer a Cabello para cantarla.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...