Pablo Alborán y Mario Casas le dan la bienvenida al verano con poca ropa

Y Sara Carbonero con mucho fuego

@pabloalboran / Instagram

Esta noche de San Juan, la más corta del año, muchos han saltado hogueras, han quemado malos deseos o le han dado la bienvenida al verano. Se trata de una noche mágica que muchos no viven indiferentes. Uno de ellos es Pablo Alborán que ha querido acordarse de ella en redes.

“Hoy es noche de San Juan. Que todas las malas vibras se alejen de vuestra vida. Os deseo un verano lleno de alegrías, amor, familia… y mucha música!”, escribía el malagueño.

Pero no tanto sus palabras como el cuerpazo que luce en la fotografía en la que podemos verle en bañador, es lo que ha llamado la atención. “Cuerpassso”, comentaba Cristina Pedroche.

Y no era la única que se quedaba con la boca abierta. El actor Javier Cámara sólo acertaba a escribir: “Perdonaaaaa????”. Y no era más que el principio porque los comentarios de amigos conocidos no se hicieron esperar.

Chambao le mandaba sus mejores deseos: “Amigo te deseo paz y amor y que siempre encuentres lo que buscas”. El actor Iván Sánchez, por su parte, hacía alusión a su físico: “Estás más fuerte que el vinagre amigo”. Y otros músicos como Luis, de Operación Triunfo, le pedían “mucha música”.

Pero no es la única celebridad masculina que ha decidido dar la bienvenida al verano en bañador. Mario Casas también se ha puesto uno turbo para lucir abdominales y asegurar, en plural, que “nosh gushta el verano”.

Como es costumbre, sus hermanos no han podido dejar de hacer algún comentario. “Me flipaaaa!!!”, escribía Sheila. “Uoooo!!!”, añadía Óscar. Y por cierto que este último también ha decidido recibir el verano en bañador.

“Mood dominguero”, escribía junto a su imagen en la playa. “Qué carita”, acertaba a comentar su chica, Begoña Vargas. Está claro que los Casas están disfrutando de unas buenas vacaciones. Es momento de quitarse la ropa y lucir cuerpo y el de ellos es de los que ayudan a aumentar todavía más la temperatura.

Noche mágica

Otros, sin embargo, se ponían ropa encima y esperaban la noche de San Juan para cumplir uno de los rituales que tiene que ver con el fuego. Seguro que Sara Carbonero tenía muchos deseos que pedir en esta noche tan mágica.

Ha escogido la música de Pablo López para compartir un vídeo con todos nosotros en el que hemos podido verla encender el fuego de una lámpara de esas que vuelan y encienden el cielo. "Noches mágicas", escribía desde Oporto. "Que todos tus deseos se cumplan", le deseaba Raquel del Rosario

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....