los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Aitana quiso convertirse en locutora de LOS40 y este fue el resultado

    Una hora por San Juan

    Aitana quiso convertirse en locutora de LOS40 y este fue el resultado

    Dicen que la noche de San Juan es mágica y, desde luego, la de este año lo ha sido en LOS40. Entre las 22.00 y las 23.00 horas, Aitana cogió el micrófono del estudio para convertirse en la locutora de esa franja horaria y presentarnos un montón de canciones.

    Cuando hace unas semanas grabamos con ella Aitana, las dos caras de un fenómeno, el documental que repasa lo bueno y lo malo que le está dando su carrera hasta ahora, nos confesó que le encantaba venir a LOS40 por el ambiente que hay y que no le importaría ser locutora de nuestra radio.

    Las veces que ha venido, recuerdo estar con ella en el estudio de enfrente grabando saludos para la emisora y ella diciendo ‘me gustaría ser locutora un día’”, recuerda nuestro compañero David Álvarez.

     

     

    Tomamos nota y quisimos hacer realidad su sueño, así que la invitamos a ser locutora por una hora y aceptó. Con la ayuda de nuestro DJ se puso manos a la obra. “Yo la fui asesorando un poco para entender el código de DJ de LOS40 y cómo es la comunicación en la radio y lo cogió muy bien, lo mismo si se queda un ratito más, tenemos aquí un nuevo fichaje en la plantilla de locutores”, asegura Álvarez.

    Lola Índigo. Mujer bruja

    Acaba de presentar el vídeo de su colaboración con Lola Índigo, compañera de concurso y amiga de las que siempre están ahí. Y para ella fue motivador presentar uno de sus temas.

    Jonas Brothers. Sucker

    Uno de los grupos del momento es Jonas Brothers que cada día generan titulares bien relacionados con su vuelta como grupo, bien relacionados con su vida personal. Aitana nos confesó lo que sentía por ellos.

    Maroon 5. It was always you

    Aitana no tuvo ningún problema para ir presentando canción a canción. “Noté que a ella le gusta hacer las cosas bien y si había cosas que dudaba o no estaba segura o no tenía toda la información de lo que estaba presentando, si había alguna canción que no acababa de sonarle del todo era como ‘espera, cuéntame’. Quería hacerlo muy bien y eso me llamó la atención. No vino en plan ‘vamos a hacer esto rápido’, le apetecía hacerlo bien”, asegura nuestro DJ.

    Sam Smith & Normani. Dancing with a stranger

    Esta ha sido la primera vez pero puede que no la última. “Lanzó la idea de ‘me gustaría venir a hacer esto cada semana o cada mes’ y las caras de la gente de la discográfica, imagínate… era como ‘vale, sí, no te preocupes, ya miramos en tu agenda si queda un hueco libre’. Yo creo que repetiría y quizás lo haga. Creo que es divertido y por el feedback de los oyentes, sabemos que han visto a Aitana en un papel diferente y han disfrutado”, confiesa David Álvarez.

    Alejandro Sanz y Camila Cabello. Mi persona favorita

    Como casi todos los músicos de nuestro país, para Aitana, Alejandro Sanz es un maestro y se notó en lo que dijo sobre él. La verdad es que para ser la primera vez de Aitana, como ella misma recalcó, no estuvo nada mal.

    Mahmood. Soldi

    Aitana nos habló de su primera y única vez en Eurovisión, no como representante sino como acompañantes de Alfred y Amaia y lo hizo para poder presentar a uno de los artistas que conocimos este año gracias al festival.

    Morat y Aitana. Presiento

    Sin duda, para ella, una de las colaboraciones más especiales es la que sacó con Morat. Les tiene mucho cariño y se notó a la hora de presentarles.

    Aitana. Nada sale mal

    Después de presentar a otros compañeros de profesión le tocó el turno de presentarse a sí misma. A nosotros no nos queda más que darle las gracias por su buena predisposición y sus ganas. Y estamos deseando repetir la experiencia.

    Nos sirve para que la gente siga conociendo una cosa que es la radio, ponemos canciones, las prescribimos, las dotamos de sensaciones que se te pueden pasar desapercibidas cuando las escuchas por tu cuenta…”, explica nuestro locutor.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?