Maikel Delacalle: “Me alegro de que el género urbano también esté en manos de las mujeres”

Presenta su nuevo single en LOS40 Global Show

Maikel Delacalle está de vuelta con un nuevo single que promete pegar fuerte este verano. Se trata de Si tú me quisieras, una canción para la que la estrella del urbano se ha aliado con Eladio Carrión para dar el pelotazo estas vacaciones, tal y como ha confirmado el propio artista tinerfeño en LOS40 Global Show.

Videoclip oficial del nuevo single de Maikel Delacalle

"Es el tema del verano sin haber llegado el verano", ha dicho Maikel sobre Si tú me quisieras, una pieza que surgió durante las largas jornadas de grabación que tuvo en Medellín. "Es de los mejores temas que he traído de Colombia".

Durante su visita al programa de Tony Aguilar, Maikel Delacalle también ha hablado de Cazzu, una de las traperas más influyentes de la música urbana. Y es que para el cantante, ella es la reina en su estilo: "Me alegro de que el género úrbano también esté en manos de las mujeres. Dentro de su género, Cazzu es la que manda", y ha añadido: "Además, como persona es increíble".

Delacalle también ha hablado en LOS40 sobre su reciente colaboración con Mahmood – el representante de Italia en Eurovisión 2019 - en el remix de Soldi.

Si quieres ver la entrevista completa de Maikel Delacalle en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar