El golpazo de Camila Cabello que no vimos en el vídeo de Señorita

¿Culpa de Camila o de Shawn Mendes?

Shawn Mendes

Foto: Youtube

Señorita, el recién estrenado videoclip de Camila Cabello y Shawn Mendes, acumula ya 81 millones de reproducciones en apenas cinco días pero no muestra todo lo que pasó entre la solista y el intérprete.

Gracias a la artista de origen cubano hemos podido acceder a las escenas más peligrosas del rodaje de este vídeo que incluyen algo que no vimos en la versión final.

Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron preparando la coreografía tal y como se puede apreciar en el vídeo con mezcla de salsa y tango pero durante los ensayos... ¡ouch!

La vocalista se fue al suelo dándose un golpe importante del que, por suerte, se repuso sin secuelas físicas. Entre la caída y los taconazos que llevaba la cosa podía haber sido más seria pero por fortuna ahora ambos músicos pueden reírse de la situación.

Sin embargo la pregunta es casi obligada: ¿la culpa es de Camila Cabello por no agarrarse o de Shawn Mendes por no sujetarla del brazo?

Esta es solo una de las anécdotas que encierra la primera parte del making of de la grabación de Señorita que promete tener más de un episodio.

Momentos del rodaje, coreografías, ensayos, sesiones de maquillaje, confidencias y anécdotas... ¡Como para perdérselo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?