La actuación más espontánea: todo un vagón de metro canta un clásico de los Backstreet Boys

Ha ocurrido en el metro de Nueva York y el vídeo acumula millones de reproducciones

¿Puede haber algo más aburrido que un viaje en metro? Imagina que vas un lunes por la mañana al trabajo; la oscuridad del metro, las ojeras, las caras largas... Los pasajeros de Nueva York encontraron la fórmula perfecta para romper con la rutina.

Te recomendamos

El vídeo acumula tres millones de reproducciones y miles de me gusta, se ha convertido en el último viral de la semana. Ha sido compartido en Twitter por Joel Wertheimer y seguro que te sacará una sonrisa, como confiesa que le ocurrió a él mismo.

"He tenido una semana difícil pero a veces la gente y la vida te sorprenden y un poco de magia sucede", escribía junto al vídeo. En él aparece un chico sin camiseta que porta unos altavoces, en ellos está sonando un clásico de los Backstreet Boys, I Want it That Way.

Para sorpresa de todos, el chico comienza a cantar y de repente, este vagón del metro de Nueva York se transforma en un concierto improvisado. En perfecta armonía todos interpretan esta canción que ya se ha convertido en un himno conocido por todos.

Un usuario de Twitter le recrimina que el vídeo dure tan poco, a lo que Joe responde que tenía que apagar el móvil y disfrutar del momento. ¡Bien hecho! El vídeo ha llegado hasta los propios Backstreet Boys que lo compartían con el mensaje: "Vivimos para momentos como estos". ¡Gracias por la música!