Se echó una foto frente al espejo y apareció Chucky

La nueva foto viral de Internet tiene muy mala sombra

Ay, los selfies delante del espejo… llevamos más de una década perfeccionando el arte de hacernos fotos en solitario: ya sea a través de la cámara frontal del móvil o delante de un espejo. ¡Todo sea para alimentar nuestro ego! Porque sí, hoy nos sentimos guapos y guapas y nos apetece compartirlo subiendo una publicación a Twitter o Instagram.

Pero, a veces, como solo nos fijamos en nosotros cuando subimos este tipo de fotos, se nos escapa lo que ocurre a nuestro alrededor. Sino que se lo pregunten a la influencer mexicana Karely Ruiz. La joven compartió una foto el pasado martes, 24 de junio, enseñando un vestido. ¿Quién le iba a decir que se iba a convertir en viral por lo que aparecía en la pared?

Y es que la sombra que proyectaba su cuerpo parecía la de Chucky, el muñeco diabólico. De hecho, el móvil que sostiene la chica parece completamente un cuchillo en la sombra. Vamos, que el selfie da mucho miedo.

Ha sido el usuario de Twitter @MarlonMontano19 quien se ha dado cuenta de que el malvado muñeco asesino se encontraba de alguna manera en la foto. “Y ese Chucky en la pared”, escribió retuiteando el post. En menos de un día, el tuit cuenta con más de 140 mil me gusta, 30 mil retuits y 400 comentarios.

De hecho, algunos usuarios de Twitter hasta han creado una versión donde aparece directamente Chucky. ¡Y está bastante currada!

Lo curioso de todo este asunto es que este tuit se ha hecho viral justo la semana en la que se estrena el nuevo remake de la película de terror, Muñeco Diabólico, que recupera al personaje. A partir de este viernes, 28 de junio, estará disponible en los cines.

Nosotros, por si acaso, a partir de ahora miraremos dos veces nuestras fotos antes de publicarlas, no nos vayamos a llevar un susto.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...