La vuelta de Venom al cine, ¡confirmada!

Encarnado por Tom Hardy

La vuelta de Venom al cine, ¡confirmada!

A pesar de que a muchos no les llegó a convencer del todo Venom, la película basada en el simbionte comiquero que ocupaba el cuerpo del actor Tom Hardy como el periodista Eddie Brock, podría estar de vuelta.

Un spin off de la saga Spider-Man que, coincidiendo con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa (en los cines el 5 de julio) ha vuelto a salir a la palestra. Y es que con una recaudación de más de 800 millones de dólares era de esperar una vuelta del personaje que medio reconoce Amy Pascal (productora de la nueva cinta) en conversaciones con Fandango.

No que vaya a haber una secuela como tal, eso no estaría confirmado todavía, pero sí que el personaje de Venom volvería a estar en la gran pantalla. Y confirmado al cien por cien que interpretado por Tom Hardy.

Venom suma un raquítico 29% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y un 35 en Metacritic.

¿Será entonces parte del universo de Spider-Man? ¿Viajará Peter Parker a la segunda parte de Venom para intentar insuflarle algo de vida? El tiempo nos lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad