Katy Perry y Orlando Bloom publican su foto más romántica

En la boda de Karlie Kloss y Joshua Kushner

Katy Perry y Orlando Bloom publican su foto más romántica

@orlandobloom / Instagram

La modelo Karlie Kloss, una de las BFF (best friend forever) de Taylor Swift, y Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, se casaron hace 8 meses en una discreta e íntima boda de la que no trascendieron demasiados detalles. Ahora, han vuelto a celebrar su unión junto a muchos amigos y familiares.

Lo han hecho en Wyoming con una fiesta temática de estilo vaquero. Así que, los invitados tenían que ir vestidos de acuerdo a lo que se llevaba en el viejo y salvaje oeste y todo estaba ambientado en torno a esa idea. Muy de raíces, el asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Entre los invitados estaban Katy Perry y Orlando Bloom, una pareja de enamorados que también tiene pendiente darse el ‘sí, quiero’ después de haberse prometido. De momento, siguen disfrutando de su soltería como pareja de enamorados.

Han pasado un fantástico fin de semana en un rancho, vestidos para la ocasión y disfrutando de actividades propias de ese estilo de vida como, por ejemplo, montar a caballo. Eso nos ha permitido ver a Katy convertida en toda una amazona y cantando a capela para sus amigos. Sin duda, han dado unos buenos paseos en grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@littlemisskatheryn) el

No hay más que ver la fotografía que ha compartido el actor en la que podemos verle mirando, completamente embelesado, a la cantante. Está claro que han disfrutado de la boda. Ya se sabe que este tipo de celebraciones ponen a todo el mundo en mood romántico.

Fin de semana maravilloso para celebrar el amor y ser amado. Felicidades a Karlie y Joshua por su bella unión”, escribía Bloom confirmando que se siente muy amado por su chica.

Ese sí, pese a la temática vaquera, hay que decir que la música no se limitó al country sino que fue algo más variada, lo que nos permitió, por ejemplo, ver a la novia dándolo todo al ritmo de Madonna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@littlemisskatheryn) el

A ver si con tanta festejo Katy Perry y Orlando Bloom se han decidido a ponerle fecha a su enlace. ¿Habrá pensado la cantante en algún tipo de fiesta temática para su boda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?