El nuevo tatuaje de Sergio Ramos tiene un significado muy especial
Y tiene que ver con su boda
Ha pasado algo más de una semana desde la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y todavía se sigue halando de ella. Y es que el espectáculo que montaron para sus casi 500 invitados ha dejado muchos detalles para comentar.
De hecho, nuestros colaboradores de YU, que trabajan en El Hormiguero con la colaboradora, estuvieron allí y nos han desvelado algunos detalles de todo lo que vivieron allí.
Entre los muchísimos detalles que les llamaron la atención estuvo el menú que era una especie de performance grastronómica y visual que permitía ir saboreando cada degustación con una colección de imágenes que acompañaban cada creación culinaria. Hasta los palillos y los panes iban personalizados.
Pero si hubo un leiv motiv en esa boda fueron los unicornios, un ser mágico y fantástico que debe tener algún significado especial para ellos que quisieron tenerlo muy presente en ese día tan especial.
Y como ese día es de los que la pareja no quiere olvidar, el futbolista se lo ha tatuado en la piel para que su recuerdo le acompañe el resto de su vida. Ahora que se encuentra de luna de miel en Costa Rica, hemos podido verle sin camiseta luciendo un nuevo tatuaje.
Se ha dibujado en la piel un unicornio con tres estrellas, cada una de ellas como representación de cada uno de sus hijos: Sergio, Alejandro y Marco.
La pareja está disfrutando de sus primeros días como marido y mujer con unas vacaciones llenas de aventura que nos han permitido verles en moto de agua avistando delfines, haciendo surf o de celebración con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas.
Sergio y Pilar han comenzado una nueva etapa en su relación y parece que disfrutándola mucho. Con unicornio incluido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...