¡Viva la vida! Toñi Moreno, embarazada de su primer hijo

La presentadora está de ocho semanas, según Lecturas

¡Viva la vida! Toñi Moreno, embarazada de su primer hijo

Todos dábamos por hecho que la portada más importante del miércoles la llevaría ¡Hola! con la boda de Belén Esteban. Sin embargo, Lecturas ha conseguido eclipsar a la Princesa del Pueblo con una noticia bomba: "Toñi Moreno, embarazada a los 46".

Según anuncia la revista del corazón, la presentadora de Mediaset está de ocho semanas, por lo que se convertirá en madre el próximo año con el nacimiento de su primer hijo.

"Ojalá pudiese contar algún día que estoy embarazada. Tampoco puedo esperar mucho, que tenga ya 44 años", dijo Toñi hace varios años. Ahora, tras varios intentos fallidos, la conductora de Mujeres y hombres y viceversa por fin cumplirá uno de sus grandes sueños.

Ahora entendemos por qué Toñi Moreno cancelaba a última hora su asistencia a la boda de Belén Esteban, celebrada el pasado sábado. "Ya sabes amiga las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante", escribía Toñi en una publicación de Instagram donde le dedicaba unas emotivas palabras a la colaboradora de Sálvame.

Toñi Moreno, presentadora titular de Mediaset

Toñi Moreno ha desarrollado su carrera en prensa, radio y televisión. Pasó por Cuatro como reportera de investigación del programa Un Equipo y regresó a Mediaset con un espacio de actualidad y entretenimiento familiar los sábados y los domingos en Telecinco: Viva la vida. En noviembre de 2018, la presentadora volvió a Cuatro coger las riendas de Mujeres y hombres y viceversa.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?