Gemma Mengual confirma su separación pero desmiente su relación con Andrés Velencoso

Así que no hay nueva pareja de momento

Gemma Mengual confirma su separación pero desmiente su relación con Andrés Velencoso

@andresvelencoso / Instagram

Esta semana la revista Diez minutos publicaba unas fotos de la campeona de natación sincronizada, Gemma Mengual, en una terraza de Madrid en actitud muy cariñosa con Andrés Velencoso. En seguida empezaron a multiplicarse los rumores sobre una nueva y sorprendente pareja del verano.

La deportista se casó en marzo del pasado año con Enric Martín con el que llevaba diez años de relación y tiene dos hijos en común. Parece que el matrimonio no le ha sentado bien a la pareja porque su ruptura la ha confirmado ella misma.

Lo que ha desmentido, sin embargo, es la relación que algunos aseguran que mantiene con el modelo al que le hemos conocido otras novias como Kylie Minogue o Úrsula Corberó.

“Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos, estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos”, confirmó a Vanitatis, “las capturas son malenfocadas y malinterpretadas. Ya sabéis que yo no hablo nunca de mi vida privada, pido respeto para mí y sobre todo para mi familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gemma Mengual Civil (@gemmamengual) el

Así que, parece que no tenemos nueva pareja del verano. De momento confirman una amistad que pudo comenzar en 2016 cuando ambos coincidieron en una sesión fotográfica para un calendario benéfico. Un punto de inicio para una relación que parece que han ido consolidando en estos últimos tres años.

Lo que tampoco queda claro es si el modelo sigue o no con la actriz argentina Luz Cipriota con la que se la relacionaba hace unos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?