El suplemento para gamers

Función cognitiva y visión al 100%

El suplemento para gamers

Todo el mundo debe cuidarse. Vivimos en un mundo casi fuera de control y casi sin darnos cuenta hemos caído en rutinas que pueden minar poco a poco nuestra salud.

Si la gente que entrena toma magnesio para dormir mejor y recuperar o los hay que se preocupan por suplementar las vitaminas no cubiertas por la dieta, no va a ser menos aquel individuo que dedica la vida a ser el mejor jugando a videojuegos.

Poca broma, entra en la partida equivocada de Fortnite o tópate con el jugar de Street Fighter que no debes y sentirás en tus carnes el abismo que separa pasar un buen rato de la dedicación absoluta. Son muchas horas frente a la pantalla, parpadeando lo justo, para no perder detalle y con el cerebro despierto, alerta, calculando posibilidades cada segundo…. Ese ritmo no puede aguantarse indefinidamente.

Para ellos llega Neubria Zone, unas capsuladas que reúnen 25 vitaminas, minerales y nutrientes formuladas por científicos expertos en la materia; entre ellas, Tirosina, precursor de la L-dopamina y de la adrenalina para ayudar a la concentración y a canalizar el flujo de la información en el cerebro y Luteina para cuidar de la vista y protegerla de la luz azul de los monitores.

El suplemento, además es vegano, no procede ni tiene componentes de origen animal por lo que los ‘gamers’ preocupados por el sufrimiento animal también podrán ponerse hasta arriba de ello.

Viene presentado en una caja muy ‘deluxe’ e incluye una guía para el ‘Smart Gaming’, diseñada también por científicos que, suponemos, ayudará a que te organices y cuides un poco mejor si vas a dedicarte a jugar para ganarte la vida.

El suplemento para gamers


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?