los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © ANGELA WEISS

    Mad Cool: Un estilismo inspirado en Jorja Smith

    1 de 10 Si algo nos ha quedado claro estos días es que el verano ha llegado para quedarse. Y con él muchos de los grandes fetivales de nuestro país. Entre ellos el Mad Cool 2019, que celebrará su próxima edición los días 11, 12 y 13 de julio. Si todavía no tienes pensado el modelito que lucirás, te recomendamos que imites el estilo de Jorja Smith, que estará actuando el tercer día del evento. ¿Por qué? Porque es cómodo, fresquito, sigue la tendencia chandalera pero con un toque más moderno y formal, y además es perfecto para resaltar la piel morena que podremos empezar a lucir en los próximo días. Algo bueno tenía que tener este exceso de sol, ¿no? Un look monocromático no tiene por qué ser aburrido, ¡aprende a jugar con las texturas de tus prendas!

    Foto: © Instagram/ @instagramber

    Mad Cool: Un maquillaje inspirado en Amber Mark

    2 de 10 Lxs make-up artist lo tienen claro: este verano la mejor opción son los ojos llenos de color con sombras llamativas para darle luz (y fantasía) a tu mirada. Un maquillaje fácil de hacer que llamará la atención y puedes combinar fácilmente con tu outfit. ¿El acabado perfecto? Unos labios glossy y delineados para aumentar el volumen. Ready. Sigue el ejemplo de Amber Mark, la nueva joven promesa del R&B, soul y bossa nova caribeña que estará actuando el jueves 11 en el festival más destacado de la capital madrileña.

    Foto: © Kevin Mazur

    Bilbao BBK Live: Un estilismo inspirado en Princess Nokia

    3 de 10 Otra cita musical imprescindible: el BBK Live, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Bilbao. ¿La opción de vestuario más factible? Un look como el que luce en esta foto la rapera Princess Nokia, que se subirá al escenario del festival durante su segunda jornada. Pantalones anchos y rotos, una camiseta corta y unas deportivas. Cómodo, asequible y en tendencia.  

    Foto: © Instagram/ @rosalia.vt

    Bilbao BBK Live: Un maquillaje inspirado en Rosalía

    4 de 10 ¿Y para darle un toque de originalidad? Un maquillaje que tiene como protagonistas a nuestras cejas. Uno de los descubrimientos de 2019 en lo que a make up se refiere: darles color. Y una de las pioneras en sumarse a esta tendencia en España ha sido Rosalía, a la que hemos podido ver en diferentes eventos y a través de sus redes sociales con las cejas aparentemente "teñidas" de rosa y rojo. Pero para conseguir este look no es necesario recurrir a la decoloración. Basta con pintar el vello con un lápiz de ojos blanco y aplicar después con una brocha una sombra del tono que queramos. Y si quieres darle un toque más, puedes añadir el complemento de moda: unas gafas de sol con critales de color.

    Foto: © Kevin Winter

    Sónar: Estilismo inspirado en Bad Bunny

    5 de 10 No solo son ellas las que marcan tendencia. También tenemos el ejemplo de Bad Bunny, siempre a la última en lo que a ropa y nail art se refiere (sí, los hombres también pueden llevar unas uñas al estilo de La Rosalía). El conejito malo estará actuando en la edición del Sónar 2019, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio, y si tú también vas a acudir, te recomendamos que inspires tu outfit en el artista. Colores neón que destaquen en la oscuridad y estampado tie dye.

    Foto: © Instagram/ @Kevin Winter

    Sónar: Maquillaje inspirado en Bad Gyal

    6 de 10 Y para completar... ¿qué mejor que un maquillaje a juego al más puro estilo de Bad Gyal? La catalana también estará actuando como parte del line-up del festival y nos encanta este diseño de párpados con eye-liner en tono neón. Puro color, pura fantasía.

    Foto: © Instagram/ @karolg

    Arenal Sound: Estilismo inspirado en Karol G

    7 de 10 El Arenal Sound celebra este año una edición muy especial: del 30 de julio al 4 de agosto tendrá lugar en Burriana (Valencia) este evento musical que cumple su décimo aniversario. La larga duración del festival hace que los estilismos adecuados para lucir durante los conciertos tengan que ser todoterreno. Por ello, hemos elegido como inspiración el look de Karol G: unos pantalones cortos negros, una camisa abierta con bikini debajo y unas gafas que sirven tanto para protegerse del sol como para darle un toque de originalidad al outfit. Fresquito, versátil y cómodo. Perfecto para disfrutar del concierto de la colombiana el jueves 1 de agosto.

    Foto: © Instagram/ @kingjedet

    Arenal Sound: Maquillaje inspirado en King Jedet

    8 de 10 Y para acompañar al estilismo, un maquillaje al estilo King Jedet donde los labios son los grandes protagonistas. Con un gloss metalizado que llene tu boca de luz y color, unas pestañas XXL y un colorete que realce el moreno. Ready, steady... Go!

    Foto: © Europa Press Entertainment

    FIB: Estilismo inspirado en La Zowi

    9 de 10 El Festival Internacional de Benicasim tendrá lugar del 18 al 21 de julio y en él se darán encuentro artistas de distintos géneros musicales. La Zowi será una de las embajadoras de la música urbana más underground y si todavía no has escogido un modelito para el evento te recomendamos que te fijes en su look: pantalones deportivos anchos, unas deportivas llamativas, un top y unos aros. ¿El detalle de enseñar la ropa interior como si fuesen unos slips masculinos? Nos encanta.

    Foto: © Instagram/ @jessglynne

    FIB: Maquillaje inspirado en Jess Glynne

    10 de 10 Y si el estilismo era perfecto por su comodidad y aparente simpleza, para el make up te recomendamos que vayas un paso más allá y te atrevas con un cat eye llevado a la máxima expresión acompañado de una sombra color neón en la zona del párpado más cercana al lagrimal como luce Jess Glynne, que estará actuando como parte del cartel del FIB 2019 el sábado 20 de julio. 


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar