Twitter rescata una escena de ‘Yo soy Bea’ y se hace viral

“El momento más impactante de la historia de la televisión española”

Twitter rescata una escena de ‘Yo soy Bea’ y se hace viral

Seguramente hayas pensado muchas veces en desinstalar Twitter y pasar totalmente de todas las controversias que los haters generan para hacerse notar. Sin embargo, la red social del pájaro azul tiene otro montón de cosas buenas, como los memes, la actualidad instantánea y esos virales que tanto nos hacen reír o llorar, según se mire.

El último que está conquistando Twitter es un vídeo de hace casi 12 años, concretamente una escena icónica deYo soy Bea, la serie de Telecinco que seguía las aventuras y desventuras de una joven en la revista de moda Bulevar 21.

En la secuencia en cuestión, Gonzalo (José Manuel Seda) acusa a Sandra (Ana Milán) de haber asesinado a Sonsoles (Milán) delante de todo el mundo. Aunque ella intenta convencerle de que se está equivocando, Gonzalo hace amago de llamar a la Policía y ella decide entonces contar la verdad, contar que en realidad ella es Sonsoles. Para demostrarlo, Sandra se quita la peluca de la manera más sutil y se muestra como la auténtica Sonsoles ante la atónita mirada de todos los presentes.

Revisionando esta escena años después de su emisión no podemos evitar que nos resulte un tanto surrealista e incluso ridícula, pero agradecemos al usuario @PinguCotidiano que haya rescatado esta joya de la ficción 'Made in Spain' para hacernos sobrellevar un poco mejor la semana.

El vídeo está a punto de alcanzar los 5.000 RT y supera los 13.000 'Me gusta'. Estas son algunas de las reacciones más molonas:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?