La madre de Shawn Mendes dispara los rumores de relación entre su hijo y Camila Cabello

Genera una auténtica revolución en las redes sociales

La madre de Shawn Mendes dispara los rumores de relación entre su hijo y Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes / Mike Windle (Getty Images)

La noticia sobre la ruptura de Camila Cabello y Matthey Hussey llegaba hace a penas unos días, coincidiendo con el lanzamiento de Señorita, el nuevo, hot y seductor tema de la cubana con Shawn Mendes. Aunque muchos ignoraron este dato, otros lo consideraron un punto de inflexión en la relación de amistad de los cantantes.

Pero la cosa quedó ahí. Nadie se atrevía a confirmarlo ni a desmentirlo hasta que la madre del canadiense ha aparecido en la cuenta de instagram de Camila y ha disparado los rumores de romance entre su hijo y la intérprete de Havana.

Todo ocurrió el pasado 26 de junio cuando la artista compartió un cómico vídeo en el que ambos aparecen gritando a pleno pulmón para su desahogo. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que Karen Mendes comentó con dos emojis a los que muchos le otorgan un doble significado: el de un corazón y el de un chico y una chica enamorados.

/

Pero no todo acaba ahí. Una seguidora le respondió pidiéndole que consiguiese que ambos saliesen juntos, a lo que ella misma contestó con el emoji del mono cubriéndose los ojos. ¿Qué nos ocultan?

Bueno, la respuesta a esta pregunta es bastante clara. Pero lo cierto es que ninguno de los protagonistas se ha atrevido a confirmarlo. No obstante, sus seguidores no han tardado en revolucionar las redes sociales y avivar los rumores de su posible romance.

Y es que desde que se conocieron en la gira de Austin Mahone en 2014, su conexión ha ido creciendo más y más con el paso de los años. De hecho, Camila ha confesado que ahí comenzó su crush por el canadiense. "Me acuerdo que quería salir contigo, pero tú estabas todo el rato en el autobús de la gira aprendiendo a tocar la guitarra", aseguró Cabello en una entrevista con W Magazine. ¿Habrá conseguido finalmente llamar la atención de Mendes? Todo apunta a una respuesta afirmativa.

Aunque debemos esperar a conocer si estos rumores son ciertos o no, la madre de Shawn ya se ha encargado de emocionar a los miles de seguidores que sueñan con que el romance de Señorita traspase la pantalla y se haga realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?