Un encuentro inesperado hace que Pablo López crea que “la magia existe”

Con la niña del vídeo de ‘Tu enemigo’

Un encuentro inesperado hace que Pablo López crea que “la magia existe”

Europa Press/Europa Press via Getty Images

Hace tres años Pablo López lo petó con Tu enemigo, esa colaboración con Juanes que hablaba de tolerancia y de entender que en este mundo existe la diferencia pero que las fronteras no tienen por qué ser obstáculos. 

El vídeo tiene más de 64 millones de reproducciones y el malagueño se ha acordado de él en estos días. Un encuentro inesperado le ha llevado a afirmar que “la magia existe”. Y para él ha sido tan impactante que no ha dudado en contarnos la anécdota en redes sociales.

“Perdonen si me enrollo, pero ya está bien de científicamente comprobados. La ciencia no es más que lo que entendemos, probablemente casi nada. Lo demás? Todo. Un día conocí a Juanes... su verdad me enamoró. Y cuando uno se enamora no tiene más remedio que hacer música... y escribir... y escribí #tuenemigo ...”, empezó explicando para ponernos en contexto.

“Un mes después se rodó el vídeo. Por calendario no podíamos más que vernos un par de horas Juan y yo en el estudio. El resto, el genio de Gus Carballo lo rodó a su libertad, prácticamente por todo el mundo.”, siguió explicando sobre aquel vídeo.

“Nunca conocí a nadie, nunca los olí ni besé... es algo que aún me inquieta... pero que también, da sentido a la canción. El amor no está hipotecado al contacto, el amor debe ser ley”, continuó diciendo sobre sus sensaciones sobre aquella grabación. Y ahí viene lo del encuentro inesperado.

“En fin, la benjamina del clip (tenía 4 años), ha decidido hoy ir a la playa con una amiguita y su madre. En esa playa estaba yo. He ido al coche a recoger el móvil, y ya. Así. En esa calle fea que precede a toda la belleza. Ahí nos hemos encontrado 4 años después. Después de no conocernos, pero sí”, ha relatado sobre el encuentro con aquella niña que no conoció durante el rodaje pero a la que ha tenido la oportunidad de saludar cuatro años después.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

“Pues eso, ya me lo dijo Antonio Orozco: LA MAGIA EXISTE”, ha terminado diciendo en referencia a uno de sus grandes amigos. Por cierto que se ha encargado de explicarnos que la niña en cuestión sale en el minuto 2:32. “Qué bonito”, acertaba a comentar La oreja de Van Gogh.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?