los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Conoce a Denom, Anita Kuruba e IKKI, los artistas que ponen ritmo al Real Madrid

    Protagonizan el spot de la segunda equipación del equipo de fútbol

    Conoce a Denom, Anita Kuruba e IKKI, los artistas que ponen ritmo al Real Madrid

    Denom, Anita Kuruba e IKKI ponen voz al nuevo spot del Real Madrid / Youtube

    El fútbol con música es, si puede, aún mejor. A penas han transcurrido unos minutos cuando el nuevo spot del Real Madrid ya alcanza las 27.000 reproducciones. Pero esta vez no solo está protagonizada por algunos de sus jugadores, como Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Isco, Marcelo y Karim Benzema.

    Uno de los equipos de fútbol más históricos de este deporte ha contado con el talento de Denom, Anita Kuruba e IKKI para el spot de la segunda equipación de esta temporada. Tres referentes del rap español y también música electrónica que dan vida a If You Create The Noise.

    Un tema que no solo ha sido presentado a través del anuncio, sino también acompañado de un videoclip que ha emocionado a más de uno. En él, los protagonistas cantan a cámara mientras se mueven al ritmo del hip hop y moombahton en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu.

    Unas imágenes mezcladas con escenas de un concierto de Denom en el que anima a su público al ritmo de este tema. Pero, ¿conoces la música de estos protagonistas? ¡Te los presentamos!

    Denom

    El rapero madrileño comenzó su andadura a principios del 2000, cuando descubrió su afición por el graffiti y comenzó a escribir sus primeras canciones bajo el pseudónimo de Lukinasmalaruinas. Tal y como explica Grimey Music, no fue hasta el 2013 cuando empezó a lanzar sus primeros hits en maquetas.

    Pero la pasión de Lucas por la música empezó mucho antes, cuando a penas tenía 9 años y escuchó los dos discos de Hip Hop que le regaló su padre. Fue ahí cuando se adentró en el mundo del rap y del grafiti.

    Posteriormente a lanzar sus primeros hits, Denom se animó a grabar sus primeros videoclips. Temas como Ilegales y La Vida Duele ya triunfaban en las plataformas.

    Tras su primera maqueta Cloroformo llegaron otros muchos proyectos que lo han convertido en el referente que es hoy en día. Convertido en Denom, el joven cuenta con una amplia discografía en la que destacamos Sangre, Una Parte de Mí y Medicina, centrados, sobre todo, en la palabra.

    Su talento le ha llevado a colaborar con otras grandes voces como Natos y Waor.

    Anita Kuruba

    Ana comenzó en este mundo con tan solo 15 años, cuando se integró en el grupo Canteca de Cacao y comenzó a ofrecer su música en los diversos festivales. Su innovación de estilos fue lo que quizás los condujeron al éxito, pues mezclaban flamenco, reggae y ska.

    Convertida en toda una referente feminista, la joven decidió emprender su carrera en solitario enfocando sus ritmos en el R&B o electrónica.

    Ahora cuenta con una discografía repleta de grandes éxitos, como Miénteme, The End, El Duelo, Dale a la Vida o Nadie Me Espera.

    IKKI

    El DJ y productor franco español, de origen rumano, comenzó su andadura en 2006 a través de la mítica plataforma myspace. Cuando sus remezclas comenzaron a ser escuchadas por un gran número de personas, se trasladó a Madrid, donde lanzó su primer remix.

    Años más tarde, se unió al grupo The Zombie Kids y formó parte de la banda sonora de la película Tengo ganas de ti. Esto llegó a oídos de Universa Music, que no dudó en ficharlo para grabar su primer álbum.

    Convirtiéndose en uno de los productores más importantes de la música electrónica, también ha contado con la participación de Costa & Carmona, Natos y Waor, Swan Fyahbwoy y el propio Denom en sus proyectos. Sin ir más lejos, algunos de ellos lo han hecho en el álbum de IKKI is back.

    Ahora, Denom, Anita Kuruba e IKKI dan un paso más en sus carreras vistiendo la camiseta de este histórico equipo de la mano de la pandilla de Sergio Ramos. Un proyecto que ha generado toda una variedad de comentarios en las redes sociales, divididas por la opinión de los haters y de los aficionados del Real Madrid.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?