La isla de Río y Tokio (‘La casa de papel’) recuerda a la de ‘Supervivientes’

Pero no están en el mismo lugar

La isla de Río y Tokio (‘La casa de papel’) recuerda a la de ‘Supervivientes’

@miguel.g.herran / Instagram

Úrsula Corberó ha compartido un par de fotografías de Guna Yala, “la isla de Río y Tokio”. Y es que el estreno en Netflix, el próximo 19 de julio, de la nueva temporada de La casa de papel nos permite ir conociendo detalles poco a poco.

Y, para qué vamos a engañarnos, nada más ver las imágenes hemos pensado en Supervientes y Cayo Paloma o Cayos Cochinos, esos lugares que se han convertido en el hogar de celebs como Isabel Pantoja, Omar Montes, Dakota, Fabio o Mónica Hoyos.

Pero que conste que la isla de la serie de ficción no está en Honduras sino en Panamá, en una comarca indígena a la que parece que decidieron exiliarse Río y Tokio, los personajes a los que dan vida Úrsula y Miguel Herrán que dieron vida a una de las parejas que levantó más pasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Él estaba considerado como el eslabón débil, un amante de la informática y tendente a priorizar el amor por encima de todo lo demás. Logró derribar los gruesos muros de Tokio que es mucho más fría y hermética, por lo menos, aparentemente. ¿Qué pasó con ellos?

Tenemos ganas de saber lo que sucedió y, lo más importante, lo que va a suceder. “Next stop: Banco de España”, escribía la actriz junto al nuevo tráiler de la serie. Así que, está claro que tendremos nuevo golpe. “A tope de power babies”, añadía Úrsula. “Ganazaaaaaas!!!”, comentaba Clara Lago.

Para los que apostaron por esta pareja estarán tranquilos después de ver alguna de las fotos que se han ido publicando en las que podemos ver a Tokio y Río de lo más cariñosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Un cariño que se traslada a la vida real. El pasado diciembre, el actor aseguraba que “tengo la mejor compañera del mundo! Úrsula eres una persona increíble… personalmente me pareces un ser excepcional y profesionalmente…no tengo palabras…eres una artistas de los pies a la cabeza. Gracias por todo”.

Tiene pinta de que en esta isla no van a sufrir los padecimientos de los concursantes del reality de Mediaset pero, la felicidad no dura para siempre y las cosas van a cambiar. Y nosotros estamos deseando poder verlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?