Julen y Violeta pasan del perdón al “asco”, en su reencuentro en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
La superviviente se reencontró con el novio al que dejó

Julen encarado con Violeta en su bronca / Mediaset
Violeta regresaba al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras haber tenido que abandonar 'Supervivientes' donde había dejado a Julen, para empezar una relación con Fabio.
Desde que cortó la relación, la joven había vivido intensamente su romance con su compañero en la isla y no había vuelto a saber nada de su ex, hasta su regreso al plató del dating.
Allí, ambos se reencontraron y, aunque se saludaron con dos besos, él sacó toda la rabia que había estado guardando durante dos meses:
"No sabes lo que es pasarlo mal por alguien", empezaba diciendo Julen, "la gente no quiere que te vaya mal con Fabio, pero cuando tiras como una colilla a alguien... que salgo a la calle y me dicen de todo, metiéndose en mi vida, te he tenido que defender al principio cuando estábamos juntos, y después tengo que ver eso.."
Violeta, a Julen: "Te quería pedir perdón por dos cosas"
Hasta que le interrumpió Violeta para pedirle disculpas: "Te quería pedir perdón por dos cosas: no por enamorarme de otra persona, era la única manera que tenía de cortar la relación, pero sí por haber vuelto contigo antes del reality y porque el día de la llamada fui un poco egoísta".
Julen estallaba asegurando que no se creía su perdón: "Me has decepcionado, siento rabia hacia ti, y más que rabia, siento hasta asquete. Muchas gracias por utilizarme como un perro y encima que el malo sea yo. Haberme dejado antes de ir a la isla que sales diciendo que me ibas a dejar igual".
Ambos se enzarzaron en gritos y reproches en los que se mandaron "a la mierda" varias veces y amenazaron con "sacar el monstruo que llevo dentro".
Julen: "Si hubieras pensado en mi no habrías tenido sexo"
Tanto Toñi Moreno, como la madre de Violeta y Nagore intentaron poner paz y cordura para que ambos se relajaran y pudieran hablar bien.
Pero mientras él decía que era una "putada" lo que le había hecho y que no se creía que le doliera porque si hubiera pensado en él "no habría tenido relaciones sexuales ante las cámaras", ella respondía que no podía aguantar su demagogia.
"Él dijo que le había partido el corazó por tercera vez y no ha sido así. Tú a mí me has dejado dos veces y lo he pasado de puta pena. Por eso sé lo que sientes", aseguraba ella, mientras él respondía: "Ah, y ¿porque te haya dejado dos veces me la has devuelto con todo?".
Finalmente y tras la pausa publicitaria se mostraban más relajados y ambos quedaron con quedarse con lo bueno de su relación, aunque Julen aseguraba no verlo en estos momentos.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...