Los chicos de BTS dan consejos a TXT, sus "hermanos pequeños"

Protagonizaron un momento muy especial

BTS y TXT, en su primer encuentro / @TXT_members twitter

El éxito de BTS es imparable. Desde que su agencia Big Hit Entertainemnt los lanzó al mercado allá por 2013, su discografía ha sumado una amplia lista de hits que suenan alrededor del planeta. Una estrategia que esta compañía ha querido relanzar con su nuevo grupo TXT. Dos bandas que pertenecen a dos generaciones de artistas diferentes, pero complementarias. Es por ello por lo que los intérpretes de Boy With Luv son considerados todo unos mentores.

No pueden evitarlo. La cifra de sus seguidores en las redes sociales aumenta con el transcurso de los minutos, lo que se traduce en un apoyo internacional imparable. Es por ello por lo que cualquier encuentro que protagonicen se convertirá en el foco de atención de millones de personas alrededor del mundo.

Y así ha sido. El canal de televisión surcoreano Mnet! ha hecho público el momento en el que los miembros de estos dos grupos se encontraron por segunda vez, algo que ocurrió durante la promoción de Boy With Luv (BTS) y Cat & Dog (TXT).

Según ha podido informar Soompi, los inocentes chicos de este nueva banda se repetían una y otra vez que intentasen no ponerse nerviosos, a lo que J-Hope reaccionó con una amable risa. Y es que si hay algo que caracteriza a BTS es su comprensión por todas aquellas voces que intentan hacerse un hueco en el mundo de la música, ya que recuerdan el momento en que ellos también luchaban por sus sueños.

Esto se demostró cuando sus compañeros se presentaron y en el camerino y, después de inclinarse para saludarlos, Jin, Jimin, Suga, V, Jungkook, RM y J-Hope le dedicaron un caluroso aplauso.

Consejo a sus mentores

El momento estrella llegó cuando TXT pidió consejo a los expertos de este género musical. "Vamos a hacer un showcase en Estados Unidos dentro de un mes", explicó Soobin. "Estamos preocupados ya que es nuestra primera gira en el extranjero. Tenemos preguntas y queremos consejos, que es por lo que vinimos a veros".

"¿Por qué tienes curiosidad?", preguntó Jungkook. "¿Hay algo a lo que debamos prestar especial atención cuando actuemos en el extranjero?", cuestionó de nuevo Soobin.

Jin aprovechó la ocasión para hacer su intervención: "En los Estados Unidos no puedes comunicarte en coreano". "El ambiente es muy tranquilo", señaló Jungkook.

Pero llegó el momento de RM, el líder del grupo: "Cuando pienso en nuestro showcase en Estados Unidos, presentamos Boy in Luv por primera vez ante 20.000 personas. Las reacciones fueron buenas en ese momento. Pero no lo fueron porque hicimos un buen trabajo, sino porque fuimos muy feroces. Nosotros teníamos la mentalidad de que íbamos a hacer algo y mostrarle a la gente algo". "Pensábamos que íbamos a destruir todo", añade Junkook con una sonrisa.

"Creo que los fans en Estados Unidos esperarán mucho de eso y pensarán que las reacciones serán buenas si se demuestra", continuó RM.

Pero los consejos no cesaron. El resto de miembros de BTS también decidieron aportar su granito de arena. Suga, por su parte, señaló que es importante hacer un buen trabajo, ya que las personas que van con expectativas podrían decepcionarse "y podría ser difícil mantener un buen ambiente".

J-Hope firmó: "La mentalidad es importante. La gente siente tu sinceridad y cuánto valoras el escenario". "Creo que vais a hacer un buen trabajo", sentencia V.

Emocionados y dispuestos a conquistar los Estados Unidos, TXT recibieron los que quizás hayan sido algunos de los consejos más útiles. Y es que, ¿quién mejor para darlos que sus hermanos mayores con años de experiencia?

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad