Laura Escanes confiesa los kilos que ha ganado con el embarazo

Y se hace una sesión de fotos en la playa

@lauraescanes / Instagram

“Un milagro sentirte Roma”. Estas son las palabras que acompañan a la sesión de fotos que se ha hecho Laura Escanes en la playa de Casteldefels. Quiere dejar constancia de los cambios que está sufriendo su cuerpo y tener un recuerdo del crecimiento de la que será su primera hija.

“El cuerpo es poderoso. Un cambio constante día a día. Me prometo a mí misma no juzgar nunca más mi cuerpo: es mágico y capaz de crear VIDA ❤️ GRACIAS ❤️”, añadía junto a otra de las fotos de esta misma sesión.

“Qué bonita” de Dulceida, “increíble foto” de Sofía Suescun, “maravilla” de Pelayo Díaz, “tía es que sigo flipando” de Paula Gonu o “bonita foto” de Adriana Abenia, son algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas.

Y es que la mujer de Risto Mejide ha decidido ir compartiendo su embarazo paso a paso. “Eres luz”, le decía a su chica desde su Instagram. Y ella, que no puede estar más enamorada del futuro padre de su hija no podía más que responder con un “cosita” y unos cuantos corazones.

Además de las fotografías que va compartiendo en el muro, sus stories parecen haberse convertido en un consultorio para embarazadas. “Yo al principio no quería responder porque cada embarazo, cada parto y cada mujer lo lleva de una manera u otra”, explicaba en uno de ellos.

A través de esos stories hemos podido saber cuánto ha engordado hasta ahora. “No sé decir exactamente los kilos con los que empecé antes de estar embarazada, pero calculo que unos 57 kilos. Ahora estoy en unos 64 o así, o sea, que casi 7 kilos y pico”, ha confesado.

Un aumento de peso que, como es normal en estos casos, se va haciendo más evidente a medida que pasan las semanas. “Al principio casi no gané peso, supongo que con las náuseas y mareos es normal. Pero repito, no os comparéis”, explicaba.

Ella no deja de insistir en que no se puede comparar a una mujer embarazada con otra porque el proceso es distinto en cada una. De lo que tampoco ha querido dejar de hablar es de la depresión post parto que sufren algunas mujeres después de dar a luz.

“No miedo, pero si ya sabes que existe la posibilidad… Yo creo que es super importante porque no se habla de estas cosas y creo que es realmente importante que, o en clases de preparación al parto, o si lees información, o si hablas con otras mujeres que han estado embarazadas, que te cuenten que eso también es una realidad y puede pasar. No tenemos que sentirnos culpables o mal”, opinaba como respuesta a las preguntas que le mandan sus seguidores.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....