'Starlight' de Hyemin se convertirá en tu nueva obsesión

Afinchada en España, la joven regresa al mercado musical

Portada oficial de 'STARLIGHT', el nuevo single de Hyemin / Foto Promocional

El K-Pop jamás dejará de sorprenderte con los auténticos temazos que publican casi a diario. Sin ir más lejos, hablaremos de Hyemin, la cantante surcoreana que, afincada en España, ha publicado el single de su comeback con un cambio de estilo.

Con mucha fuerza y energía, la joven nos presenta STARLIGHT en todas las plataformas digitales para demostrarnos que su talento en la composición y producción no pasa desapercibido. Un tema que, además, interpretará en directo sobre el escenario del Teatro EDP Gran Vía este sábado 29 de junio durante la celebración del Concurso de K-Pop en España.

Starlight llega con unos sonidos pop y ritmos latinos en los que podemos escuchar la influencia de nuestro país en la joven artista. De hecho, ha introducido algunos acordes de la guitarra española en su base. ¡Y olé!

Y es que si hay algo que caracteriza a los artistas de K-Pop es su facilidad por regalarnos auténticas lecciones de vida a través de sus canciones. Hyemin no iba a ser menos, pues con este tema nos enseña a seguir nuestros sueños y brillar con luz propia.

Aunque éste no es el único tema que publica desde su mudanza a España. Según Blog BA NA NA, Hyemin debutó en nuestro territorio con el tema FATE en febrero de 2019, logrando incluso recorrer diversos puntos del país con una esperada gira.

Alcanzó tal éxito que no tardó en anunciar el lanzamiento de su próximo hit: STARLIGHT. Curiosamente, este llega 100 días después de la salida de FATE, y convirtiéndose en el primer comeback que la joven realiza desde que vive en España.

Los MINIS, que es el nombre que reciben sus seguidores, han revolucionado las redes sociales. Aunque ya iban avisados de este lanzamiento, todo lo relacionado a la música de su cantante favorita jamás dejará de sorprenderles.

Y tú, ¿aún no lo has escuchado?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...