los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    J Balvin y Bad Bunny sorprenden a sus fans lanzando un álbum conjunto: ‘Oasis’

    Con ocho nuevas canciones donde fusionan sus estilos

    J Balvin y Bad Bunny sorprenden a sus fans lanzando un álbum conjunto: ‘Oasis’

    J Balvin y Bad Bunny son dos de los artistas del momento. El primero ha conquistado la industria musical internacional gracias a hits como Mi Gente o su última colaboración con Rosalía, Con Altura (que lleva varias semanas en lo más alto de la lista de Youtube); el segundo lo ha hecho gracias al trap latino con temazos como Amorfoda. Pero ambos artistas tienen una cosa en común: son unos grandes amantes de las colaboraciones. Por ello, este viernes 28 de junio, han sorprendido a su público lanzando un disco en común.

    Se trata nada más y nada menos que de Oasis, un álbum que han lanzado por sorpresa con ocho nuevas canciones. ¿El primer single? Qué Pretendes. Un tema que tiene muchas papeletas para ser uno de los hits de este verano. ¡Su ritmo es adictivo!

    Pero esta canción es solo la punta del iceberg. Oasis tiene de todo, por supuesto, también colaboraciones que se suman a las voces de Bad Bunny y J Balvin. Mr Eazy lo hace en Cómo un bebé, cuya base house no te vas a poder quitar de la cabeza. Por su parte, Marciano Canero de Enanitos Verdes lo hace en Un Peso, quizá el tema más pop del EP donde la guitarra española coge especial protagonismo.

    PLAYLIST DE 'oASIS'

    1. MOJAITA

    2. YO LE LLEGO

    3. CUIDAO POR AHÍ

    4. QUÉ PRETENDES

    5.LA CANCIÓN

    6. UN PESO.

    7. ODIO

    8. COMO UN BEBÉ

    Oasis es el resultado creativo de una racha de colaboraciones. Los dos artistas latinos llevan años en la escena musical y han cantado juntos en No Me Conoce Rémix (2017), Si tu novio te deja sola (2017) y Sensualidad (2018). No nos extraña que entre bambalinas de aquellas colaboraciones se fraguaran las ocho nuevas canciones del disco que han lanzado en común

    Bad Bunny, describe el álbum en la nota de prensa oficial con las siguientes palabras:

    "Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum. Hemos estado trabajando en el durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso".

    Así es la portada de 'Oasis' / UMG Records

    Por su parte, J Balvin también ha descrito Oasis. Por supuesto, le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañero de aventura:

    "Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no sólo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un Oasis personal. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses, y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos, e instantáneamente me transporto ‘a casa' a nuestro propio pequeño paraíso musical. Estoy muy contento de que haya llegado el momento en el que los fans puedan compartir con nosotros esta nueva vibra".

    Bad Bunny y J Balvin han demostrado que son dos de los intérpretes más solicitados del momento. Ambos han actuado este año en el Coachella, demostrando que la música latina está más presente que nunca en la industria.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?