Ed Sheeran y Khalid - Beautiful people [2019]

¿Te dejarías seducir por un mundo de lujos?

Cada vez queda menos para que Ed Sheeran lance el próximo 12 de julio su álbum de colaboraciones, Nº6 Collaborations Project.  Pero, poco a poco, nos va desvelando alguno de los temas que contendrá. Esta semana le ha tocado el turno al que comparte con Khalid, Beautiful people.

El vídeo parte de una de las escenas más típicas de estas fechas: una cola de embarque en el aeropuerto. En esta ocasión, una de las parejas anónimas que esperan es sacada de ahí y metida en una limusina. Y lo que viene a continuación nos hace reflexionar.

Empiezan a disfrutar de una vida de lujos: cochazos, mansiones, fiestas como las de las pelis, yates, front row de grandes desfiles de moda, gente joven y guapa, de esa que se considera cool… pero esta pareja sigue con sus costumbres al margen de todo lo que les rodea. Por raro que parezca, no se deja seducir por el lujo y la riqueza.

Sin duda, un audiovisual que nos hace reflexionar y darle vueltas a qué es lo realmente importante en la vida. Una llamada a ser uno mismo al margen de las tentaciones que pueden cambiar nuestras prioridades. Y una confirmación de que muchas veces, alguien puede sentirse solo pese a estar rodeado de gente.

Ver esta publicación en Instagram

Vinyl sounds good

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Y no, en esta ocasión, los artistas no son los protagonistas aunque sí aparecen, anecdóticamente, en varios momentos del vídeo de una manera que, incluso, pueden aparecer casi desapercibidos. "No encajamos porque solo somos nosotros mismos", cantan en esta canción y puede que esa forma de pensar y sentir es lo que haya unido a estos dos artistas que siempre han demostrado que no olvidan sus orígenes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad