Miki Núñez - Celébrate [2019]

El intérprete de 'La Venda' vuelve a apostar por una dosis de buen rollo

Miki Núñez - Celébrate [2019]

Tras su aventura eurovisiva, donde demostró al mundo entero que es un artista de los pies a la cabeza con La Venda, Miki ha lanzado su primer single fuera de la academia: Celébrate. Con un ritmo muy movido, el ex triunfito vuelve a apostar por el buen rollo en esta nueva canción.

De hecho, la canción es toda una oda a la autoestima. Desde el principio, Miki Núñez invita a querernos a nosotros mismos con frases como “Hoy ya sé que debo escucharme, decirme lo que no me ha dicho nadie” o “si tú no estás de acuerdo aquí tienes un recuerdo”.

Además, el catalán asegura que “no es Don Perfecto”, pero que no tiene miedo de enseñarnos sus cicatrices porque le hacen ser quien es hoy día. ¿Se referirá a la inmerecida posición en la que quedó en Eurovisión?

Para el videoclip, el artista ha apostado por un transmitir el buen rollo de la letra a través de un road trip. Miki baja de un avión al comienzo del clip y se mete en una Volkswagen para recorrer la carretera. Por el camino, recoge a un grupo de amigos que lo acompañan a ritmo de Celébrate hasta la playa.

Además, Miki presume de cuerpazo en uno de los momentos del clip. El cantante se quita la camiseta y luce abdominales. Pero no lo hace gratuitamente, si no porque va a disfrutar del mar mediterráneo con un refrescante baño.

Sin lugar a dudas, con Celébrate, Miki continúa siendo fiel a su estilo. El ex triunfito siempre ha reconocido ser un gran fan de La Pegatina y se está ganando un hueco en la industria con este tipo de música que transmite tanto buen rollo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar