Kase O, Nawja - Mitad y Mitad [2019]

El rapero suma su voz a la de Nawja Nimri a un tema sin censura

Kase O, Nawja - Mitad y Mitad [2019]

Después del lanzamiento de El Círculo en 2016, Kase.O se consagró como uno de los mejores nombres del rap del panorama nacional. Con un Palacio de los Deportes a sus espaldas (y siendo el primer rapero en España que lo consigue) y un disco superventas, los lanzamientos de este artista se esperan hasta con cuentas atrás.

Repleto de colaboraciones explosivas, sorprendió en su día la de Najwa Nimri en Mitad y Mitad. La actriz de Vis a Vis retomaba su faceta de cantante para ponerle voz al estribillo de la canción, tanto en el disco como en directo.

Ahora, un remix ha conseguido volver a traer de vuelta el tema, esta vez en forma de vídeo. BOXINBOX remezcla la canción hasta llevarla a un sonido más electrónico que consigue reactualizarla.

Deja todo a cargo de las metáforas en una historia simple: Chico conoce a chica y acaban besándose (o algo más)  encima de la estantería de una frutería.

Es precisamente la fruta otra de las grandes protagonistas, pues las más exóticas abren su interior para recitar la parte de Najwa. Sensualidad sugerente en un tema con versos que tienen claro lo que describen: El nirvana absoluto hasta llegar al orgasmo.

Willy Rodríguez dirige y deja su estilo propio, con una experiencia latente después de estar detrás de vídeos de Abraham Mateo, Ana Mena, Joaquín Sabina o Melendi. Este último fue el que le hizo ganar el premio LOS40 a Mejor Videoclip Nacional de 2018.

Además, parece que el final trae sorpresa. Una vez el fuego de la pareja pasa a otro plano, Kase anuncia en un fondo negro que en otoño de este mismo año llegará el documental de El Círculo, muy esperado por sus fans.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar