Dani Martín, Iker Casillas o Álvaro Benito: ¿A quién quieres en tu equipo?
El portero comparte una nostálgica foto en las redes sociales
Parece que eso de volver a recordar los viejos tiempos se ha puesto de moda últimamente entre los rostros más conocidos. Y es que siempre es una sensación agradable volver a los buenos momentos que formaron parte de tu pasado y soñar con revivirlos una y otra vez.
Iker Casillas es uno de esos nostálgicos que comparte con sus seguidores este sentimiento. Así lo ha demostrado en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, entre las que podemos encontrar una que data de 2006 y que llama poderosamente nuestra atención.
En esta imagen sacada de un reportaje de la época, el portero aparece junto a Dani Martín y Álvaro Benito, dos cantantes muy ligados al mundo del fútbol. Uno por considerarse un seguidor aférrimo del Atlético de Madrid, y otro por haber formado parte de la plantilla del Real Madrid en 1995.
Casillas ha querido recordar su amistad con estas dos figuras con un tono de humor que ha hecho reír a más de uno. "Tres joyitas para llevarlas a un parque a jugar. ¿A quién seleccionas primero para tu equipo? Partido a dos goles!! Vamos ahí esa pachanga loca", decía en la imagen.
Unos jóvenes Álvaro, Dani e Iker posan junto a un balón bajo los palos de la portería y vistiendo las camisetas de sus respectivos equipos.
Esto ha generado una auténtica revolución en las redes sociales, pues la nostalgia ha invadido a sus más de 14 millones de seguidores que sueñan con este reencuentro. "Qué fotón, amigo", comentaba el exintegrante de Pignoise.
"Normal que el del medio no pudiera entrar en garitos con esas zapatillas", bromeaba un seguidor de El Canto del Loco en referencia al calzado de Dani y el hit de la banda.
Sin duda, todos apoyan la recreación moderna de esta foto vintage que formó parte de algunas de las mejores etapas de la vida de estos tres rostros y de la de todos sus seguidores.
Y tú, ¿a quién elegirías para tu equipo?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...