Chris Pratt se desnuda para demostrar que no todo ha ido perfecto en su luna de miel

Aunque la ha disfrutado al máximo

Chris Pratt se desnuda para demostrar que no todo ha ido perfecto en su luna de miel

@prattprattpratt / Instagram

El pasado 8 de junio Chris Pratt le daba el ‘sí, quiero’ a su novia y ahora mujer, Katherine Schwarzenagger. Tras su ruptura con Anna Faris, la actriz con la que comparte un hijo y un breve noviazgo con la hija del actor de Terminator decidió dar el paso de volver a casarse.

Su boda se celebró en la más estricta intimidad en un rancho de Montecito (California) y después, la pareja se embarcó en una luna de miel como requiere estas situaciones. Se marcharon a Hawai, concretamente a la isla de Lanai, un paraíso exótico que muchos querrían conocer.

Pero no todo lo que ha traído de su viaje idílico han sido buenos recuerdos. El actor se ha desnudado para demostrarnos el error que ha cometido estos días y que le ha pasado factura a su cuerpo. Nos ha mostrado el contraste entre su trasero blanco y su espalda quemada. Y es que lo de la crema solar no lo ha debido llevar a rajatabla.

Por más que se empeñan en mostrarnos campañas, año tras año, para advertirnos del peligro del sol y de la necesidad de tomar las máximas medidas de precaución, hay algunos que no prestan demasiada atención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Pratt no dudó en comparar el sol a un arma. Su amigo Ethan Hawke no dudó en comentar que “ahora sé qué enviar como regalo de boda. Además no tenías que esforzarte tanto para tener una excusa para presumir de trasero. Pensé que era inapropiado. Mi mujer dijo: ‘Me encanta’. Hmmmm”. “Tengo un pegote por eso”, añadió Gwyneth Paltrow.

De todas formas, dudo mucho que este incidente haya fastidiado su luna de miel, hay demasiado amor como para que esto no sea más que una anécdota.

“¡Feliz cumpleaños a mi bonita cara de ángel! Me siento más que bendecida de poder reír contigo, amarte, compartir aventuras, besarte y vivir esta vida tan mágica contigo. ¡Que la vida te llene de alegría! ¡Te quiero mucho!", le dedicaba Katherine a su marido hace unos días por su 40 cumpleaños.

Y, por cierto, que ya sabemos lo que le regaló, algo que seguro que muchos no han tenido nunca: una pareja de cerdos. “Gracias Katherine por mis nuevas mascotas, los cerdos Kune-Kune! El mejor regalo de cumpleaños! Los llamamos Tim y Faith porque son hermosos y su amor es palpable e inspirador. Los amo y no puedo esperar a verlos crecer. ¡Y no serán bacon! Son los miembros más nuevos del Reino Amistoso, animales seleccionados que incluyen ovejas, cabras y cerdos que hemos indultado. Pasarán toda su vida prosperando en la granja, hasta que pasen naturalmente muchos, muchos años a partir de ahora”, le agradecía el regalo a su mujer.

Parece que lo de los animales se lo toman muy en serio: “Históricamente, nuestra relación con los animales nos ha enseñado muchas lecciones de vida valiosas, que van desde las duras realidades del ciclo de la vida hasta las recompensas de la compasión, la administración, el amor y el cuidado”. A ver si lo del sol empiezan a tomárselo también tan en serio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?