Carlos Right moviliza Twitter para recuperar a su osito

El peluche se encontraba dentro de la maleta que ha perdido en un vuelo

Carlos Right moviliza Twitter para recuperar a su osito

Instagram

Carlos Right tiene un verano muy movido entre la gira de OT y la presentación de su disco Atracción. El cantante catalán no para de viajar de un sitio para otro y, claro, entre vuelo y vuelo se le ha perdido la maleta. Ya sabéis, problemitas de viajar en avión.

El ex triunfito, junto a sus compañeros de OT 2018, estuvo actuando en el Auditorio Marina Sur de Valencia el pasado sábado, 29 de junio. Allí, sus fans le regalaron un regalo de lo más mono: un pequeño osito llamado Baby Right. El artista no tardó en compartirlo con sus seguidores de redes, agradeciendo a sus fans lo mucho que le había gustado el peluche.

Pero el domingo el destino iba a separar al pequeño osito y a su dueño. La maleta que llevaba Right (con el peluche dentro) no llegó a su destino y acabó perdida. ¿Cómo nos enteramos? A través de los tuits que fue subiendo para contarle la experiencia a sus seguidores.

“¡Operación rescate, el osito de peluche iba dentro de la maleta! Hay que salvar al #OsitoRight!”, escribió el cantante. A lo largo del día, fue subiendo más tuits. “Mañana me enviaréis la maleta que me habéis perdido? Tengo más bolos… ¿voy comprando más ropa? Tenéis secuestrado a Osito Right”, escribió mencionando a la compañía aérea.

Además, en otro comentario, Carlos preguntó a la compañía en tono de humor cuánto pedían por el rescate del osito.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Los seguidores del artista han empezado a tuitear este domingo sin pausa sobre el Osito Right, llenando de memes Twitter con escenas de Toy Stoy sobre el rescate del peluche. ¡Incluso han hecho carteles de “se busca” con el muñequito! Vamos, que se ha convertido en el muñeco más buscado del momento.

Por suerte, este lunes por fin han localizado la maleta de Carlos y el Osito Right podrá reunirse con su dueño pronto. Seguro que ahora el cantante puede dormir mejor. Sin lugar a dudas, Right ha sabido tomarse con humor la pérdida de sus maletas, no cayendo en la desesperación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?