Primeras imágenes del reencuentro entre Rita y Pedro en el final definitivo de ‘Velvet’

El momento que los fans estaban esperando

Primeras imágenes del reencuentro entre Rita y Pedro en el final definitivo de ‘Velvet’

Movistar Plus

Las galerías Velvet se abrirán próximamente por última vez. Movistar Plus se encuentra inmersa estos días en el rodaje del capítulo especial que servirá como cierre de la ficción producida por Bambú Producciones.

Para este emocionante desenlace, la compañía contará con algunos de los protagonistas de la serie original, como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre o Cecilia Freire, que regresará a las galerías de moda para protagonizar un gran reencuentro con Adrián Lastra, el momento más esperado por los fans.

/ Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire) en el final de 'Velvet Colección' / Movistar+

También se volverán a ver las caras Miguel Ángel Silvestre (Alberto) y Paula Echevarría (Ana). Y es que los protagonistas de Velvet regresan de Nueva York para acompañar a sus compañeros en el final definitivo de la serie. Todavía no hay imágenes de este momento, pero ambos actores ya hicieron partícipes a sus seguidores de este reencuentro cuando coincidieron en la lectura de guion:

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no lo parezca, el también está muy contento! 😜 #SePoneInteresante @miguelangelsilvestre #TeresaFdezValdés @bambuprodu #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Movistar todavía no ha anunciado la fecha de esta emisión, pero todo parece indicar que se producirá durante las Navidades.

Esta es la sinopsis oficial para el final de Velvet Colección: "Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?