Steven Tyler, un fan más de Paul McCartney

Fue el invitado de lujo de uno de los conciertos de la gira de presentación de Egypt Station

Paul McCartney

Paul McCartney  / Foto: Jim Dyson/Getty Images

De buena parte de los músicos que han hecho historia en la música conocemos casi todos los detalles de su vida pero siempre guardan algo que nos sorprende. Es el caso de Steven Tyler que este fin de semana nos ha sorprendido mostrándonos su faceta como fan de Paul McCartney.

No teníamos al líder de Aerosmith por un incondicional beatlemaniaco pero si algo hemos podido ver en este show del Freshen Up Tour, así es como se llama la gira de presentación del más reciente disco de Macca, Egypt Station, es que disfruta como cualquier humano viendo tocar al ex Beatle.

En estos momentos Aerosmith se encuentra ofreciendo una de esas residencias musicales que tanto se estilan en Las Vegas y Paul McCartney no tuvo dudas a la hora de invitarle para compartir escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FreshenUpTour

A post shared by Steven Tyler (@iamstevent) on

Ambos ofrecieron una espectacular versión a dúo de Helter skelter en el que también hubo algo de improvisación que encantó a los seguidores allí congregados.

Pero según hemos podido ver en las redes sociales de Steven Tyler fue que la invitación al show no fue llegar cinco minutos antes al escenario y marcharse cinco minutos después.

Desde el backstage del concierto estaba disfrutando de himnos como Hey Jude, tema que no tuvo duda en acompañar haciendo los coros ante las cámaras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?