Última hora
Puede que ya tengas el bikini de Úrsula Corberó, Becky G y Soraya
Pura tendencia
Es verano y ahora, la moda que prevalece es la de los trajes de baño y más con esta ola de calor que estamos viviendo que hace casi una necesidad lo de darse un chapuzón.
Hace un par de años hubo un gran boom del animal print tanto en bañadores como bikinis y esa tendencia todavía perdura y no lo decimos nosotros sino las influencers que siguen apostando por él.
Sin ir más lejos, este fin de semana hemos visto este tipo de bikinis es tres mujeres que acumulan, sólo en Instagram más de 26 millones de seguidores. No tienen mucho que ver las unas con las otras pero tienen en común la elección de sus bikinis.
Empezamos el repaso con Úrsula Corberó, la actriz que acumula 7 millones de seguidores en Instagram, una cifra que para España es todo un logro. Todo lo que hace despierta el interés de sus seguidores y más ahora que está a punto de estrenar nueva temporada de La casa de papel.
El caso es que ella ha escogido un bikini de Calzedonia que económicamente es bastante asequible. Puede ser nuestro desde 13,90 euros y podemos combinar parte de arriba y abajo a nuestro gusto. De top bandeau a top triángulo y de braguita alta a brasileña.
Aunque en estos últimos tiempos el animal print se ha abierto y abarca estampados que nos recuerdan a una serpiente, cebra, vaca o tigre, uno de los más recurrentes sigue siendo el de leopardo y es el que ha escogido Corberó para su posado en un hotel de Capri.
Soraya, también low cost
Y seguimos con el estampado de leopardo porque es el que también ha escogido Soraya. Su bikini es muy parecido al de la actriz aunque con algún matiz.
Desde luego, en lo que coinciden es en apostar por prendas low cost. La extremeña se ha ido a Bershka a comprar el suyo. Eso sí, en la foto podemos ver en el bodegón el bolso de Christian Dior para contrastar.
Después de un finde de conciertos... Pa combatir la ola de caló!😓”, escribía junto a la foto en lo que tiene pinta de ser la piscina de la urbanización de su casa.
El bikini nos deja ver alguno de los tatuajes de la cantante que, normalmente quedan tapados por la ropa.
Desde Ibiza
Y cerramos esta demostración de lo ‘in’ del animal print con la apuesta de Becky G que anda por Ibiza disfrutando de su clima y su ambiente que es de los más envidiables, sobre todo en verano.
“No molestar. Perras, por favor”, escribía junto a un par de imágenes que nos aclaran cómo está sofocando el calor que ha asolado nuestro país este fin de semana. Ella también ha apostado por pasar tiempo a remojo y con un bikini que, en esta ocasión, solo la parte de arriba es con estampado animal. En su caso lo ha combinado con una braguita de color negro.
Uno de los que no dudaba en compartir un comentario era su ex, Austin Mahone: “Absolutamente 🙌 Me alegro de haber estado aquí para esto”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...