Pablo Alborán se despide con un emotivo mensaje

Ahora toca irse de vacaciones

Javier Bragado/Redferns

28 de junio de 2019. Será una fecha que Pablo Alborán recordará durante mucho tiempo. Es el día en el que Lisboa se ha convertido en la última parada de su larga gira Prometo. El día en el que, después de un largo viaje, ha llegado el momento de dejar por un tiempo los escenarios.

Ahora sí, el malagueño ha comenzado unas merecidas vacaciones de las que, de momento, no nos ha dado detalles. Eso sí, no se ha querido ir sin dedicar unas emotivas palabras a sus fans.

“Quiero vivir eternamente con esta sensación de satisfacción, gratitud y alegría”, comenzaba su escrito junto a imágenes de su último concierto (de momento). “Esta imagen corresponde al momento más especial del repertorio para mí: Solamente tú y Prometo; el lugar donde convergen mis inicios y mi presente”, explicaba sobre el momentazo que más ha disfrutado de sus conciertos.

“Los recuerdos son intensos; me vienen a la cabeza vuestras locuras, vuestros viajes y la cantidad de detalles que habéis tenido conmigo a lo largo de estos años. No me olvido de todo lo que habéis hecho para disfrutar conmigo, por vivir esto juntos. Me alegra saber que habéis disfrutado esta aventura sin desperdiciar ni un segundo”, continuaba valorando el esfuerzo y la entrega de sus fans.

“Para mí, cantaros y miraros mientras lo hago es quizás el abrazo más puro y sincero que os pueda dar”, aseguraba, “ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que viene… feliz verano a tod@s. Os quiero mucho”, terminaba diciendo.

Y es que ese sentimiento de agradecimiento está constantemente presente en su día a día. Antes de su anterior concierto en Roma también se acordaba de sus seguidores. “Hoy me acuesto más feliz que ayer. Menos que mañana. Agradecido por todo lo que la vida me devuelve, por las oportunidades que me dieron y espero, me sigan llegando. Gracias familia por acompañarme en cada paso”, escribía en aquel momento.

Esperemos que disfrute del verano, siga manteniendo esa humildad que le caracteriza y recargue pilas. Pero que lo haga rápido porque tenemos ganas de tenerle de vuelta pronto.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....