Adele sólo ha destacado a un artista del Festival de Glastonbury

“Es una locura lo que has hecho”

Adele sólo ha destacado a un artista del Festival de Glastonbury

Shirlaine Forrest/WireImage

Este fin de semana se ha celebrado el Festival de Glastonbury al que los artistas no sólo acuden para actuar sino también como espectadores y buen ejemplo es Dua Lipa. Adele ha sido otra de las que ha estado pendiente y ha destacado una de las actuaciones por encima del resto.

“Tengo amor en abundancia para este hombre fuerte, dulce y honesto”, comenzaba diciendo sobre el rapero británico Stormzy. “Estoy tan orgullosa de él. Stormzy no sólo encabezó Glastonbury de manera monumental por derecho propio solo con un álbum sino que es el primer artista de grime que lo hizo”, añadió.

Y no ha sido su único logro. Él mismo lo explicaba en redes: “Soy el primer artista británico negro en encabezar Glastonbury. Con 25 años de edad, soy el segundo artista en solitario más joven en la historia de Glastonbury, el más joven fue un chaval de 24 años, David Bowie, en 1971. Estoy abrumado por las emociones, este es el sentimiento más surrealista que he experimentado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

“Tú y tu equipo sois muy buenos, trabajadores y hermosos y merecéis todo lo que se os venga. Ha sido una alegría verte desarrollarte a la velocidad del rayo con absoluta gracia. En realidad es una locura lo que has hecho en menos de tres años. Bien hecho cariño”, añadía Adele en redes.

Desde luego, Stormzy quería agradecer el hecho de que le incluyeran en el cartel y lo hizo con un concierto difícil de olvidar en el que no faltó una artista que iba traduciendo sus versos en el lenguaje de signos (muy Rozalén) y un dueto con Chris Martin al piano. Aunque no fue lo único reseñable.

“Anoche encabezé Glastonbury con un chaleco antibalas hecho por el artista vivo más icónico del planeta Tierra, el único y único BANSKY”, comenzó relatando el rapero sobre las sorpresas de su concierto.

“Abrí mi set con palabras de aliento de mi héroe y mi máxima inspiración, y el mejor rapero que jamás haya honrado al planeta Tierra Jay-Z”, continuo relatando. Y hubo más.

“Pude cantar con el hombre más increíble y legendario que conozco, Chris Martin, un hombre que es un genio que me impresiona tanto que me hace ir al estudio a intentar emularlo”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @stormzy el

Y su agradecimiento se extendió a otros raperos británicos que le acompañaron sobre el escenario y, cómo no, a su equipo. Si Adele se ha fijado en él, no es gratuito, merece la pena seguirle los pasos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?