Daddy Yankee sigue subiendo puestos “con calma”

El puertorriqueño es uno de los protagonistas de la lista de esta semana

Del 40 al 1 29 de junio

No hay dos sin tres, sino que se lo pregunten a Ed Sheeran y Justin Bieber. Las estrellan pop han vuelto a brillar desde lo más alto de la lista con su I Don’t Care. Os recordamos que ha sido uno de los pocos número 1 de LOS40 que han conseguido sonar directamente en el número 1 de nuestra lista, pasando a la historia del chart. Ahora, por tercera semana no consecutiva, su colaboración vuelve a hacernos bailar desde la cima.

Pero este número 1 no es la única gran novedad de la lista, la artista estadounidense del momento, Billie Eilish, entra al chart con su Bad Guy. Lo hace directamente al número 29, siendo la entrada más fuerte de la semana. Sin lugar a dudas, Eilish ha llegado a la lista pisando fuerte.

El otro protagonista de la semana es Manuel Carrasco. El artista andaluz suena desde el número 35 con su precioso tema Qué Bonito es Querer. Lo hace tras llenar por primera vez el Wanda Metropolitano con su gira La Cruz del Mapa. Una fecha muy especial donde 55.000 personas acudieron a verle. ¡Nada mal!

¿Y quién ha sido la subida más fuerte? Pues alguien que se lo está tomando con mucha calma: Daddy Yankee. El puertorriqueño sube nueve puestos y se queda en el número 18 de la lista con su Con Calma, uno de los temas del verano.

Por otro lado, el récord de permanencia va para Lukas Graham. El artista lleva sonando en la lista nada más y nada menos que 29 semanas con Love Someone. ¡Nada mal! Para enterarte mejor, Tony Aguilar te lo cuenta todo en el vídeo de arriba. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar